Written by: Liga MX Torneo Apertura 2022

Resultado: Querétaro vs Atlético San Luis [Vídeo Resumen Goles] Jornada 8 Torneo Apertura 2022

Querétaro vs Atlético San Luis

Se abren las emociones de la jornada 8 del Torneo Apertura 2022 este jueves 11 de agosto con un gran partido donde el Querétaro buscará aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les de un respiro tras el momento duro que viven, pero recibirán al Atlético San Luis que también llega con la urgencia de ganar en su visita a La Corregidora.

Hora y Canal Querétaro vs Atlético San Luis

Sede: Estadio La Corregidora, Querétaro
Hora: 9:00 pm de México. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en México. TUDN en Estados Unidos.

Querétaro vs Atlético San Luis en VIVO

El cuadro del Querétaro ha tenido una campaña realmente dura que los tiene hundidos tras no conocer la victoria en 7 fechas donde suman apenas un par de empates y han caído derrotados en 5 choques, por lo que en casa no hay margen de error, necesitan sumar de a tres.

Los Gallos Blancos vienen de un nuevo descalabro en la jornada pasada cuando visitaron al Atlas siendo superados 3-1, a pesar de que Ángel Sepúlveda los puso al frente al minuto 35 y que jugaron con un hombre de más desde el 33 hasta el 61 cuando Omar Mendoza se fue expulsado.

Por su parte, el Atlético San Luis tampoco ha tenido una buena temporada e igual les urge reaccionar si no quieren rezagarse. Ellos cosechan una victoria, 4 empates y han perdido en 3 duelos.

Los Tuneros vienen de un amargo descalabro en la jornada pasada cuando recibieron al Necaxa siendo superados 1-2, a pesar de que ganaban apenas a los 10 minutos gracias a un autogol.

Tanto el Querétaro como el Atlético San Luis saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita tomar un respiro tras el mal momento que viven; en la tabla general encontramos a los Gallos Blancos en el último lugar con 2 puntos, mientras los Tuneros marchan en el puesto 15 con 7 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Querétaro vs Atlético San Luis.

Resultado: Querétaro vs Atlético San Luis [Vídeo Resumen Goles] Jornada 8 Torneo Apertura 2022

Vídeo resumen. Querétaro 1-1 Atlético San Luis:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 12, 2022