Written by: Copa Libertadores 2022

Resultado: Estudiantes vs Athletico Paranaense [Vídeo Resuimen] ver Cuartos de Final Copa Libertadores 2022

Athletico Paranaense vs Estudiantes

Se cierra la actividad de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2022 este jueves 11 de agosto con un gran duelo donde Estudiantes busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita meterse a semifinales, pero tendrán que recibir al Athletico Paranaense que saldrá decidido a imponer su calidad en la cancha del Jorge Luis Hirschi.

Hora y Canal Estudiantes vs Athletico Paranaense

Sede: Estadio UNO Jorge Luis Hirschi, La Plata, Buenos Aires, Argentina
Hora: 9:30 pm de Argentina y Brasil. 6:30 pm de Centroamérica. 7:30 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 8:30 pm de Bolivia, Chile, Venezuela y Paraguay. 9:30 pm en Argentina y Uruguay. 5:30 pm PT / 8:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports y Star+ en Sudamérica. beIN Sports en Estados Unidos. Claro Sports en México.

Estudiantes vs Athletico Paranaense en VIVO

El cuadro de Estudiantes ha tenido una temporada difícil en la Liga Argentina donde marchan en la posición 23. El pasado domingo visitaron al San Lorenzo firmando un amargo 0-0.

Por su parte, el Athletico Paranaense está teniendo una gran temporada en el Brasileirao donde marchan cuartos peleando por el título. El pasado domingo visitaron al Atlético MIneiro logrando una increíble victoria 2-3 con doblete de Vitor Roque y uno más de Agustín Canobbio al 90+6.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado jueves en la Arena da Baixada en un partido sumamente atractivo con buenas oportunidades en ambos lados de la cancha, incluso al 83 Khellven parecía darle el triunfo al Furacao, pero una posición adelantada anuló la jugada, así, después de 90 minutos se mantuvo el 0-0 final.

Tanto Estudiantes como Athletico Paranaense saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita firmar su boleto a las semifinales, realmente esperamos un duelo muy parejo. En los pronósticos el Pincha es ligero favorito al estar en casa, pero para nada sería sorpresa un triunfo ante el Furacao. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Estudiantes vs Athletico Paranaense.

Resultado: Estudiantes vs Athletico Paranaense [Vídeo Resuimen] ver Cuartos de Final Copa Libertadores 2022

Vídeo resumen. Estudiantes 0-1 Athletico Paranaense:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 11, 2022