Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Mazatlán vs Tigres [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Liga MX Femenil Apertura 2022

Mazatlán vs Tigres

Se cierra la actividad de la jornada 7 de la Liga MX Femenil Apertura 2022 este lunes 15 de agosto con un gran duelo donde Mazatlán buscará aprovechar su condición de local para para dar la gran campanada, pero tendrán que recibir nada más y nada menos que a las Tigres que saldrán decididas a imponer su jerarquía en su visita al Kraken.

Hora y Canal Mazatlán vs Tigres

Sede: Estadio Kraken, Mazatlán, Sinaloa
Hora: 8:00 pm de Sinaloa. 9:00 pm del centro de México.
Canal: ESPN y TVP
Streaming: Azteca Deportes

Mazatlán vs Tigres en VIVO

La escuadra de Mazatlán ha tenido una campaña irregular, dado que en 6 jornadas suman una victoria, par de empates y han caído en 3 choques, pero se han mostrado competitivas y en casa intentarán dar la sorpresa.

Las Mazatlecas vienen de un buen empate en la jornada pasada cuando visitaron a Querétaro en un duelo que perdían 2-0 en 16 minutos, pero con goles de Olga Trasviña y Melisa Ramos firmaron el 2-2 final.

Por su parte, las Tigres poco a poco han ido recuperando la confianza y demostrando que son candidatas al título. En la jornada pasada golearon 4-1 a Puebla para colocarse con 4 triunfos, un empate y un descalabro.

Las Amazonas vienen de un amargo descalabro a media semana en duelo amistoso internacional donde visitaron al Angel City siendo superadas 1-0.

Tanto Mazatlán como las Tigres saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de ganar; en la tabla general encontramos a las Mazatlecas en la posición 13 con 5 puntos, mientras las Amazonas son quintas con 13 unidades y son amplias favoritas para ganar este lunes en la Liga MX Femenil que va tomando forma. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Mazatlán vs Tigres.

Resultado: Mazatlán vs Tigres [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Liga MX Femenil Apertura 2022

Vídeo resumen. Mazatlán 0-8 Tigres.

Etiquetas: , , , Last modified: agosto 16, 2022