Written by: Copas Internacionales

Resultado: Pacific vs Herediano [Vídeo Resumen Gol] Liga CONCACAF 2022

Pacific vs Herediano

Se cierra la actividad de este martes 16 de agosto en la ida de los octavos de final de la Liga CONCACAF 2022, cuando el Pacific Football Club busque aprovechar su condición de local para pegar primero y demostrar su crecimiento, sin embargo tendrán que recibir al Herediano que saldrá decidido a imponer su jerarquía en su visita al Westhills.

Hora y Canal Pacific vs Herediano

Sede: Estadio Westhills​ , Langford, ​Columbia Británica, Canadá
Hora: 8:00 pm de Costa Rica y Centroamérica. 9:00 pm de México y Panamá. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Vix+ en Estados Unidos. Fox Sports en México. ESPN en Centroamérica.

Pacific vs Herediano en VIVO

El cuadro del Pacific está teniendo una buena temporada en la Liga de Canadá donde marchan segundos, aunque viniendo con paso ascendente. El pasado sábado recibieron al Atlético Ottawa logrando superarlos con solitaria anotación de Josh Heard.

Los Canadienses no tuvieron demasiados problemas en la ronda previa de esa Liga CONCACAF donde se midieron al Waterhouse. En la ida igualaron 0-0, pero en casa se llevaron la victoria 6-0 con hat-trick de Alejandro Díaz y doblete de Josh Heard.

Por su parte, el Herediano está teniendo una temporada espectacular en la Liga de Costa Rica donde marchan como líderes tras 6 jornadas. El pasado viernes recibieron al Sporting San José logrando vencerlos 4-2 con goles de Jewison Bennette, Anthony Contreras, Rawy Rodríguez y Kenneth Vargas.

El Team llega como el campeón del Apertura 2021 de la Liga de Costa Rica y tiene la misión de ser protagonista y llegar a instancias finales.

Tanto el Pacific como el Herediano saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita pegar primero en esta serie que luce muy cerrada. En esta ida los Canadienses son ligeros favoritos por su condición de local, sin embargo el Team saldrá a dar un golpe de autoridad. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Pacific vs Herediano.

Resultado: Pacific vs Herediano [Vídeo Resumen Gol] Liga CONCACAF 2022

Vídeo resumen. Pacific 0-1 Herediano:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 17, 2022