Written by: Mundial Femenil

Resultado: Estados Unidos vs Japón [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Mundial Femenil Sub-20 2022

Mundial-Femenil-Sub-20-2022

Partidazo sumamente atractivo tendremos este miércoles 17 de agosto en la última jornada de la fase de grupos del Mundial Femenil Sub-20 2022, cuando los Estados Unidos busquen imponer su jerarquía que les permita avanzar a la fase final, pero no tienen margen de error al medirse a Japón que saldrá a sumar en la cancha del Morera Soto.

Hora y Canal Estados Unidos vs Japón

Sede: Estadio Alejandro Morera Soto, Alajuela, Costa Rica
Hora: 5:00 pm de Costa Rica. 6:00 pm de México. 4:00 pm PT / 7:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TUDN en Estados Unidos. Vix+ en México. DirecTV Sports en Sudamérica.

Estados Unidos vs Japón en VIVO

La selección de Estados Unidos llegaba a este Mundial como una de las favoritas a pelear por el título, sin embargo después de dos jornadas suman un triunfo y una derrota, situación que ha comprometido la clasificación a la fase final, por lo que necesitarán ganar este miércoles.

Las Barras y las Estrellas vienen de un sorpresivo descalabro en la jornada pasada cuando se midieron a Holanda siendo goleadas 3-0 y dejando muchas dudas.

Por su parte, Japón es una potencia del fútbol femenil y lo ha demostrado en las dos primeras jornadas con par de triunfos, por lo que buscarán sumar y amarrar el liderato del sector.

Las Niponas vienen de un buen triunfo en la jornada pasada cuando doblegaron 2-0 a Ghana con doblete de Maika Hamano.

Tanto Estados Unidos como Japón saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de llevarse el triunfo y con ello perfilar el boleto a la fase final. Las Barras y las Estrellas son terceras con 3 puntos y solamente un triunfo por más de un gol les garantiza el boleto, mientras las Niponas son líderes con 6 unidades y hasta perdiendo por un gol de diferencia avanzarán a la fase final. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Estados Unidos vs Japón.

Resultado: Estados Unidos vs Japón [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Mundial Femenil Sub-20 2022

Vídeo resumen. Estados Unidos 1-3 Japón:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 18, 2022