Written by: Copas Internacionales

Lyon vs Chelsea EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver International Champions Cup Femenil 2022

Lyon vs Chelsea

Se abren las emociones de la International Champions Cup Femenil 2022 este miércoles 17 de agosto con un gran duelo donde Lyon buscará imponer su jerarquía y demostrar porque es una de las más poderosas del mundo, pero tendrá que medirse al Chelsea que también saldrá decidida a ganar en la cancha del Providence Park.

Hora y Canal Lyon vs Chelsea

Sede: Providence Park, Portland, Estados Unidos
Hora: 8:06 pm de México. 6:06 pm PT / 9:06 pm ET en Estados Unidos.
Canal: DAZN en Estados Unidos.

Lyon vs Chelsea en VIVO

La escuadra de Lyon es una de las más poderosas del mundo ganando la Champions League en 8 ocasiones. De hecho son las vigentes campeonas tras vencer al Barcelona en la gran final apenas el pasado 21 de mayo.

Las comandadas por Sonia Bompastor estarán arrancando su pretemporada con el objetivo de ponerse a punto para el inicio de la temporada en la Ligue 1 de Francia y en la Champions League donde volverán a ser favoritas al título. Traen todo su arsenal para esta gira por Estados Unidos.

Por su parte, Chelsea también es una potencia mundial en el fútbol femenil. Son las vigentes campeonas de la FA WSL (Premier League femenil), aunque fallaron en la pasada Champions League donde quedaron eliminadas en la fase de grupos.

Las Blues son comandadas por Emma Hayes y tienen en sus filas a la canadiense Jessie Fleming. Inician esta pretemporada buscando ponerse a punto para la nueva temporada.

Tanto Lyon como Chelsea saben de la importancia de este partido dado que ambas tienen la misión de imponer su jerarquía que les permita avanzar a la gran final de esta competencia. En los pronósticos las francesas son favoritas, pero al ser un duelo de pretemporada realmente cualquier cosa puede pasar. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Lyon vs Chelsea.

Lyon vs Chelsea EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver International Champions Cup Femenil 2022

Vídeo resumen. Lyon 2(4)-2(3) Chelsea:

Etiquetas: , , , , , Last modified: agosto 18, 2022