Written by: Liga de Expansión Apertura 2022

Tepatitlán vs Correcaminos EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 8 Liga de Expansión Apertura 2022

Tepatitlán vs Correcaminos

Abrimos las emociones de este jueves 18 de agosto siguiendo con la jornada 8 de la Liga de Expansión Apertura 2022, cuando el Tepatitlán busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita consolidarse en zona de clasificación, pero tendrán que recibir a los Correcaminos que también saldrán decididos a llevarse el botín del Tepa Gómez.

Hora y Canal Tepatitlán vs Correcaminos

Sede: Estadio Gregorio Tepa Gómez, Tepatitlán, Jalisco
Hora: 5:00 pm
Streaming: Vix+

Tepatitlán vs Correcaminos en VIVO

El cuadro del Tepatitlán ha tenido una campaña irregular que los tiene peleando al borde de la zona de repechaje, por lo que en casa no hay margen de error si no quieren salir de los primeros doce puestos. Después de 7 jornadas suman par de victorias, par de empates y han caído en 3 choques.

Los Alteños vienen de un amargo descalabro en la jornada pasada cuando visitaron al Celaya en un choque que parecía empatarían a cero, hasta que al 90 les anotaron el gol de la derrota.

Por su parte, los Correcaminos también han tenido un torneo irregular y les urge apretar si no quieren hundirse en la tabla. Ellos suman par de triunfos, 3 empates y han caído en otros 2 juegos.

La UAT viene de un amargo empate en la jornada pasada cuando recibieron a Cancún en un choque cerrado donde ninguno se hizo daño para un 0-0 final.

Tanto el Tepatitlán como los Correcaminos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por sus objetivos ahora que estamos llegando a la mitad del rol regular; en la tabla general encontramos a los Alteños en la onceava posición con 8 puntos, mientras la UAT es décimo con 9 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Tepatitlán vs Correcaminos.

Tepatitlán vs Correcaminos EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 8 Liga de Expansión Apertura 2022

Etiquetas: , , , Last modified: agosto 19, 2022