Written by: Copas Internacionales

[Vídeo] Resultado, Resumen y Penales Rayadas vs Portland Thorns 1(3)-1(2) International Champions Cup Femenil 2022

Rayadas vs Portland Thorns 1(3)-1(2) International Champions Cup Femenil 2022

Las Rayadas de Monterrey lograron un histórico triunfo en penales sobre Portland Thorns en las semifinales de la International Champions Cup Femenil 2022.

El partido arrancó de manera complicada para las Rayadas ya que apenas a los 5 minutos Portland Thorns tomó ventaja con anotación de Marissa Everett, tras eso las Thorns mantenían el control del medio campo, pero poco a poco Monterrey se paraba bien, así concluyó el primer lapso. Para el segundo tiempo las Rayadas buscaban ir al frente, había oportunidades en ambas áreas, pero al 68 Diana García apareció para poner el empate, eso mandó a Portland Thorns al ataque, sin embargo el gol de la victoria no llegó.

Morgan Weaver abría la serie de penales para Portland Thorns, pero Alejandría detenía el cobro, pero Smith detenía el cobro también de Rebeca Bernal. Alejandria detenía el disparo de la histórica Christine Sinclair, Daniela Solis no perdonaba poniendo al frente a las Rayadas. Hannah Betfort y Yamile Franco anotaban el tercer tiro. Samantha Coffey y Lizette Rodríguez tampoco fallaban. Alejandría Godínez se vistió de héroina al detener el quinto y definitivo cobro.

Así, Monterrey se medirá al Lyon, campeona de la Champions League, en la gran final de esta ICC Women’s 2022, mientras Portland Thorns se medirá al Chelsea por el tercer puesto.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Penales Rayadas vs Portland Thorns 1(3)-1(2) International Champions Cup Femenil 2022

Etiquetas: , , , Last modified: agosto 18, 2022