Written by: Liga MX Torneo Apertura 2022

Resultado: Monterrey vs Tigres [Vídeo Resumen] ver Jornada 10 Torneo Apertura 2022

Monterrey vs Tigres

Partidazo de poder a poder tendremos este sábado 20 de agosto con el Clásico Regio por la jornada 10 del Torneo Apertura 2022, cuando el Monterrey busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los consolide en carrera por la cima, pero recibirán a los Tigres que también llegan en un buen momento listos para salir con el botín completo de su visita al Estadio BBVA.

Como llegan los equipos

El cuadro del Monterrey ha tenido una gran temporada siendo uno de los protagonistas, pero sabe que debe consolidarse ante los rivales importantes. Después de 9 jornadas suman 6 victorias, 2 empates y una derrota.

Los Rayados vienen de un buen empate a media semana cuando visitaron al Toluca en un choque donde hicieron rotaciones, se fueron abajo en el marcador, pero con gol de Rodrigo Aguirre firmaron el 1-1 final.

Por su parte, los Tigres también han tenido un buen torneo peleando en los primeros puestos. Ellos suman 6 triunfos y han perdido en un par de ocasiones.

La UANL no tuvo actividad a media semana ya que su duelo ante Chivas tuvo que ser pospuesto. Su último choque fue el domingo pasado venciendo 2-0 a Santos.

Tanto el Monterrey como los Tigres saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad que les permita prácticamente perfilar ya el boleto directo a la fase final de la Liga MX; en la tabla general encontramos a los Rayados como sublíderes con 20 puntos, mientras la UANL es tercero con 18 unidades y un duelo pendiente.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 19 de marzo en la jornada 11 de la campaña pasada en el Volcán. En aquel choque la UANL se llevó el triunfo 2-0 con anotaciones de André-Pierre Gignac y Florian Thauvin.

Hora y Canal Monterrey vs Tigres

El juego entre Monterrey vs Tigres se estará disputando en punto de las 7:05 pm de Nuevo León y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:05 pm del Pacífico y 8:05 pm del Este.

La transmisión del partido Tigres vs Monterrey en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Premium en México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Monterrey vs Tigres en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan en un gran momento listos para ganar y dar un golpe de autoridad, para ambos será un buen parámetro de cara a lo que viene. En los pronósticos los Rayados son muy ligeros favoritos al estar en casa, sin embargo la UANL llega decidido a salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Monterrey vs Tigres.

Resultado: Monterrey vs Tigres [Vídeo Resumen] ver Jornada 10 Torneo Apertura 2022

Vídeo resumen. Monterrey 0-0 Tigres:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 20, 2022