Written by: Liga MX Torneo Apertura 2022

[Vídeo] Resultado y Resumen Monterrey vs Tigres 0-0 Torneo Apertura 2022

Monterrey vs Tigres 0-0 Torneo Apertura 2022

Monterrey y Tigres tuvieron sus oportunidades, pero terminaron firmando un empate 0-0 en el Clásico Regio por la jornada 9 del Torneo Apertura 2022 en el BBVA.

El partido arrancó de manera movida, apenas a los 8 minutos Celso Ortíz no pudo aprovechar un error de Nahuel Guzmán, dos minutos después el Diente López sacó bombazo que reventó el poste, al 18 Héctor Moreno fallaba un cabezazo, un minuto después otra vez el Diente López la ponía en el poste, al 39 de nueva cuenta el Diente se quedaba cerca pero Vegas salvaba de manera increíble, así concluyó el primer lapso. Para el segundo tiempo el duelo era mucho más cerrado, al 67 Gignac sacó disparo peligroso, 3 minutos después Maxi Meza parecía poner al frente a los Rayados, pero un fuera de lugar revisado por el VAR anuló la jugada, el duelo se mantuvo tenso, pero el gol de la victoria no llegó a ningún arco.

Con este empate Monterrey arribó a 21 puntos como líder de la competencia, mientras Tigres quedó tercero con 19 unidades, pero un duelo pendiente. Los Rayados visitarán a Chivas el martes, un día después la UANL visitará a Pumas, ambos por la jornada 16 de la Liga MX que se está adelantando. Monterrey 0-0 Tigres.

[Vídeo] Resultado y Resumen Monterrey vs Tigres 0-0 Torneo Apertura 2022

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 21, 2022