Written by: Serie A

Resultado: Atalanta vs Milán [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Serie A 2022-23

Atalanta vs Milán
Atalanta vs Milán

Buen partido nos espera este domingo 21 de agosto siguiendo con la jornada 2 de la Serie A 2022-2023, cuando el Atalanta busque aprovechar su condición de local para demostrar que quieren volver a ser protagonistas y pelear por lo más alto, pero recibirán al flamante campeón, el Milán que saldrá a dar un golpe de autoridad en el Gewiss Stadium.

Hora y Canal Atalanta vs Milán

Sede: Atleti Azzurri d’Italia, Bérgamo, Italia
Hora: 8:45 pm de Italia. 12:45 pm de Centroamérica. 1:45 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:45 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Paramount+ en Estados Unidos. ESPN en Latinoamérica.

Atalanta vs Milán en VIVO

El cuadro del Atalanta tiene la misión de volver a pelear por los primeros puestos soñando con regresar a la Champions League, para ello saben que hacerse imbatibles en casa será vital.

La Dea viene de un gran debut en la temporada, la semana pasada, cuando visitaron a la Sampdoria logrando superarlos 0-2 con goles de Rafael Tolói y Ademola Lookman.

Por su parte, Milán es el vigente campeón de la competencia y tiene la misión de repetir en lo más alto, apostaron por la continuidad del plantel, por lo que habrá que ver si pueden repetir la gran campaña pasada.

Il Diavolo tuvo un buen debut, la semana pasada, logrando vencer 4-2 al Udinese con doblete de Ante Rebić y anotaciones de Theo Hernández y Brahim Díaz.

Tanto el Atalanta como el Milán saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad desde este mismo arranque de campaña, los dos tienen objetivos de pelear en los primeros puestos de esta Serie A. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Atalanta vs Milán.

Resultado: Atalanta vs Milán [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Serie A 2022-23

Vídeo resumen. Atalanta 1-1 Milán:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 21, 2022