Written by: Liga de Expansión Apertura 2022

Celaya vs Cimarrones EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 9 Liga de Expansión Apertura 2022

Celaya vs Cimarrones

Abrimos las emociones de este miércoles 24 de agosto siguiendo con la jornada 9 de la Liga de Expansión Apertura 2022, cuando el Celaya busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita seguir en la pelea por los primeros puestos, pero recibirán a unos Cimarrones que saldrán decididos a sumar en el MAV.

Hora y Canal Celaya vs Cimarrones

Sede: Estadio Miguel Alemán Váldes, Celaya, Guanajuato
Hora: 5:00 pm
Canal: ESPN

Celaya vs Cimarrones en VIVO

El cuadro del Celaya ha tenido una gran campaña siendo uno de los protagonistas del campeonato, pero saben que no pueden aflojar ahora que estamos iniciando la segunda mitad de la temporada regular. Ellos suman 5 victorias, un empate y han caído en un par de ocasiones.

Los Toros vienen de una nueva victoria en la jornada pasada cuando visitaron a los Coyotes de Tlaxcala logrando superarlos con solitaria anotación de Ricardo Marín.

Por su parte, los Cimarrones han tenido una buena campaña en términos generales, pero no pueden aflojar si no quieren pasar problemas para clasificar. Ellos suman 3 triunfos, 3 empates y han caído en un par de duelos.

Sonora viene de un amargo descalabro en la jornada pasada cuando visitaron al Morelia siendo superados 2-1.

Tanto el Celaya como los Cimarrones saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita consolidarse en zona de clasificación; en la tabla general encontramos a los Toros en la segunda posición con 16 puntos, mientras Sonora es séptimo con 12 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Celaya vs Cimarrones.

Celaya vs Cimarrones EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 9 Liga de Expansión Apertura 2022

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 25, 2022