Written by: Copas Internacionales

Resultado: Motagua vs Cibao [Vídeo Resumen Goles] Liga CONCACAF 2022

Motagua vs Cibao

Buen partido nos espera este miércoles 24 de agosto en la vuela de los octavos de final de la Liga CONCACAF 2022, cuando el Motagua busque aprovechar su condición de local para firmar su boleto a la siguiente ronda, tiene la ventaja y está en casa, pero no deberá confiarse de un Cibao que intentará dar la gran campanada en su dura visita al Nacional.

Hora y Canal Motagua vs Cibao

Sede: Estadio Nacional, Tegucigalpa, Honduras
Hora: 6:00 pm de Honduras. 7:00 pm de México y Panamá. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Centroamérica. Fox Sports en México. Vix+ en Estados Unidos.

Motagua vs Cibao en VIVO

El cuadro del Motagua está teniendo una gran temporada en la Liga de Honduras donde es sublíder invicto. El pasado sábado visitaron a los Lobos UPNFM logrando derrotarlos 2-3 con anotaciones de Iván López, Walter Martínez y Ángel Tejada.

Por su parte, el Cibao está teniendo una temporada irregular en la Liga de la República Dominicana rezagándose de la cima. El pasado sábado recibieron a la Universidad O&M siendo aplastados 0-3.

Estos dos equipos se enfrentaron en el partido de ida el pasado miércoles en el Santiago de los Caballeros. En aquel choque La Bestia Naranja intentó competir con sus armas, pero el Ciclón Azul impuso condiciones y con solitaria anotación de Adonys Mejía se quedaron con la victoria perfilando la clasificación a la siguiente ronda.

Tanto el Motagua como el Cibao saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita pensar en la clasificación, aunque la realidad es que el Ciclón Azul es amplio favorito para avanzar al estar en casa y tener ventaja, pero la Bestia Naranja saldrá por la sorpresa. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Motagua vs Cibao.

Resultado: Motagua vs Cibao [Vídeo Resumen Goles] Liga CONCACAF 2022

Vídeo resumen. Motagua 2-0 Cibao:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 24, 2022