Written by: Liga MX Torneo Apertura 2022

Resultado: Leones Negros vs Mineros [Vídeo Resumen Goles] Jornada 9 Liga de Expansión Apertura 2022

Leones Negros vs Mineros

Se abren las emociones de la jornada 9 de la Liga de Expansión Apertura 2022 este martes 23 de agosto con un buen duelo donde los Leones Negros buscarán aprovechar su condición de local para regresar a la senda del triunfo y consolidarse en zona de clasificación, pero recibirán a los Mineros que están motivados listos para sumar en el Jalisco.

Hora y Canal Leones Negros vs Mineros

Sede: Estadio Jalisco, Guadalajara, Jalisco
Hora: 5:00 pm
Canal: Fox Sports
Streaming: Claro Sports

Leones Negros vs Mineros en VIVO

El cuadro de los Leones Negros ha tenido una campaña irregular viniendo a menos en las últimas jornadas, ya que en 8 duelos suman 3 triunfos, 3 empates y par de descalabros, pero sus dos derrotas fueron en sus dos últimos juegos.

La U de G viene de un amargo descalabro en la jornada pasada cuando visitaron a Durango siendo superados 1-0.

Por su parte, Mineros ha tenido una campaña complicada que los tiene peleando en la parte baja, pero llegan motivados intentando ligar triunfos por primera vez en la temporada. Ellos suman par de victorias, 3 empates y 3 derrotas.

Zacatecas viene de un grandísimo triunfo en la jornada pasada cuando recibieron a La Paz en un duelo que parecía empatarían a uno, hasta que un penal al 90+1 le permitió a Horacio Torres darles el triunfo 2-1.

Tanto los Leones Negros como los Mineros saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la clasificación ahora que superamos la mitad del rol regular; en la tabla general encontramos a la U de G en la quinta posición con 12 puntos, mientras que Zacatecas es treceavo con 9 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Leones Negros vs Mineros.

Resultado: Leones Negros vs Mineros [Vídeo Resumen Goles] Jornada 9 Liga de Expansión Apertura 2022

Vídeo resumen. Leones Negros 3-2 Mineros:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 23, 2022