Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Pumas vs Querétaro [Vídeo Resumen Goles] Jornada 9 Liga MX Femenil Apertura 2022

Pumas vs Querétaro

Abrimos las emociones de la jornada 9 de la Liga MX Femenil Apertura 2022 este miércoles 23 de agosto, cuando las Pumas busquen aprovechar su condición de local para volver a la senda del triunfo y mantenerse en la pelea por los primeros puestos, pero recibirán a Querétaro que intentará dar la sorpresa en su visita a CU.

Hora y Canal Pumas vs Querétaro

Sede: Estadio Universitario, CDMX, México
Hora: 6:00 pm
Streaming: Vix+

Pumas vs Querétaro en VIVO

La escuadra de Pumas ha tenido una gran temporada siendo una de las protagonistas, pero saben que no pueden aflojar en una competencia muy cerrada. En 8 fechas suman 5 victorias, un empate y han caído derrotadas en un par de ocasiones.

La UNAM viene de un amargo descalabro en la jornada pasada cuando visitaron a Tijuana en un choque donde Marylin Díaz las puso al frente a los 16 minutos, pero las terminaron remontando para un 4-1 final.

Por su parte, Querétaro ha tenido un torneo complicado que las tiene peleando en la zona baja, les urge reaccionar si no quieren olvidarse rápidamente de una posible clasificación. Ellas suman un triunfo, par de empates y han perdido en 5 choques.

Las Gallos Femenil vienen de un buen empate en la jornada pasada cuando recibieron al Atlas, que es una de las rivales importantes, sin embargo después de 90 minutos el marcador no se movió para un 0-0 final.

Tanto Pumas como Querétaro saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en sus respectivas luchas; en la tabla general encontramos a la UNAM en la cuarta posición con 16 unidades, mientras las Gallos Femenil están en el puesto 16 con 5 puntos en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Pumas vs Querétaro.

Resultado: Pumas vs Querétaro [Vídeo Resumen Goles] Jornada 9 Liga MX Femenil Apertura 2022

Vídeo resumen. Pumas 1-1 Querétaro:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 23, 2022