Written by: Liga Española 2022-2023

Así quedó la tabla de posiciones de LaLiga 2022-23 tras la jornada 2

Asi-quedo-la-tabla-de-posiciones-de-LaLiga-2022-23-tras-la-jornada-2

Este lunes se jugaron los dos últimos compromisos de la jornada 2 de LaLiga 2022-23 que dejó buenas emociones.

El primero de ellos fue entre el Elche y el Almería que empataron a un gol en el Martínez. Por parte de los locales se estrenó Álex Collado, mientras que en la visita marcó Sadiq Umar.

El otro compromiso del día se lo ganó el Girona al Getafe por 3-1 en el Estadio Municipal de Montilivi.

La jornada se abrió el viernes con la victoria de visitante del Rayo Vallecano 2-0 ante el Espanyol. Con esta victoria, el equipo ‘vallecano’ suma cuatro puntos en dos fechas.

Ya el sábado, el Sevilla empataría a primera hora 1-1 ante el recién ascendido Real Valladolid. Los de Lopetegui siguen sin levantar cabeza.

Más tarde, el Osasuna vencería 2-0 al Cádiz, y el Mallorca caería derrotado 1-2 en condición de local ante el Real Betis.

Para cerrar la jornada sabatina, el Real Madrid golearía en Balaídos 4-1 al Celta de Vigo con goles de Benzema, Modric, Vinicius y Valverde. Por parte de los locales descontaría Iago Aspas.

El Athletic vs Valencia le darían inicio al día domingo en San Mamés con victoria de los locales por la mínima con un gol de Álex Berenguer.

Y más tarde, el Atlético de Madrid caería derrotado por 0-2 en el Wanda Metropolitano ante el Villarreal.

Para cerrar el domingo, el Barcelona golearía en condición de visitante a la Real Sociedad en Anoeta por 4-1 con dos goles de Robert Lewandowski, uno de Dembéle y otro de Ansu Fati.

ASÍ QUEDÓ LA TABLA DE POSICIONES DE LALIGA 2022-23

Asi-quedo-la-tabla-de-posiciones-de-LaLiga-2022-23-tras-la-jornada-2-1
Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: agosto 22, 2022