Written by: Liga de Expansión Apertura 2022

Resultado: Venados vs Pumas Tabasco [Vídeo Resumen Goles] Jornada 9 Liga de Expansión Apertura 2022

Venados vs Pumas Tabasco

Seguimos con las emociones de este miércoles 24 de agosto en la jornada 9 de la Liga de Expansión Apertura 2022, cuando los Venados busquen aprovechar su condición de local para sumar una nueva victoria que les permita meterse a zona de repechaje, pero tendrán que recibir a los Pumas Tabasco que saldrán por la sorpresa en su visita al Carlos Iturralde.

Hora y Canal Venados vs Pumas Tabasco

Sede: Estadio Carlos Iturralde, Mérida, Yucatán
Hora: 7:05 pm
Canal: ESPN

Venados vs Pumas Tabasco en VIVO

El cuadro de los Venados ha tenido una campaña complicada peleando en la parte baja de la tabla, pero han venido mejorando y en casa tienen la oportunidad de ganar para meterse entre los doce primeros. Después de 8 jornadas suman par de victorias, 3 empates y 3 derrotas.

Yucatán viene de un valiosísimo triunfo en la jornada pasada cuando visitaron a los Raya2 en un duelo que parecía empatarían a uno, hasta que al 86 Gamaliel Sánchez apareció para darle el triunfo a los Ciervos.

Por su parte, los Pumas Tabasco han tenido una campaña muy dura que los tiene hundidos, les urge reaccionar si no quieren rezagarse de la lucha por el repechaje. Ellos cosechan una sola victoria, 3 empates y 4 partidos perdidos.

La UNAM viene de un valioso empate en la jornada pasada cuando recibieron al Atlante, líder de la competencia, en un duelo donde Edgar Alaffita puso el 1-0, aunque tuvieron que conformarse con un 1-1 que no fue malo.

Tanto los Venados como los Pumas Tabasco saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita tomar un respiro tras el momento complicado que viven; en la tabla general encontramos a Yucatán en la catorceava posición con 9 puntos, mientras la UNAM está en el lugar 16 con 6 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Venados vs Pumas Tabasco.

Resultado: Venados vs Pumas Tabasco [Vídeo Resumen Goles] Jornada 9 Liga de Expansión Apertura 2022

Vídeo resumen. Venados 2-0 Pumas Tabasco:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 25, 2022