Written by: Liga MX Torneo Apertura 2022

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Chivas vs Monterrey 1-0 Torneo Apertura 2022

Chivas vs Monterrey 1-0 Torneo Apertura 2022
Foto: @Chivas

Las Chivas lograron una valiosísima y sorpresiva victoria 1-0 sobre el Monterrey en duelo adelantado de la jornada 16 del Torneo Apertura 2022 en el Akron.

El partido arrancó con total dominio de las Chivas que llevaban las riendas de las acciones, al 10 Piojo Alvarado sacaba remate peligro, Monterrey buscaba reaccionar con algunas oportunidades, pero era el Guadalajara el que se iba con todo al frente, sin embargo el gol no llegaba y poco a poco el duelo se emparejó, en la recta final no había emociones, hasta que al 43 Fer Beltrán sacó remate que terminaron desviando, la pelota le quedó a Luis Olivas que la mandó al fondo, pero en posición adelantada, así concluyó el primer lapso.

Para el segundo tiempo el Monterrey intentaba ir al frente, al 51 Maxi Meza sacaba disparo desde fuera del área que Huacho Jiménez desviaba, 5 minutos después Jesús Gallardo la mandaba al fondo, pero en posición adelantada, los minutos pasaban sin mucha acción, al 71 Rodolfo Pizarro sacó disparo cruzado que Jiménez salvó, 9 minutos más tarde Cisneros mandó un pase filtrado a Santiago Ormeño que anotó si primer gol con el jersey del Rebaño Sagrado, eso obligó a Rayados a irse al ataque, pero el empate no llegó.

Con esta victoria las Chivas arribaron a 12 puntos en la onceava posición, mientras Monterrey se mantuvo líder con 21 unidades. En actividad de la jornada 11 de la Liga MX, Guadalajara recibirá a Pumas el sábado, un día después los Rayados visitarán a Tijuana. Chivas 1-0 Monterrey.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Chivas vs Monterrey 1-0 Torneo Apertura 2022

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 23, 2022