Written by: Copas Internacionales

[Vídeo] Resultado, Resumen y Penales Herediano vs Pacific 0(6)-1(5) Liga CONCACAF 2022

Herediano vs Pacific 0(6)-1(5) Liga CONCACAF 2022

El Herediano sufrió mucho más de lo esperado, pero logró vencer en penales a un aguerrido Pacific en los octavos de final de la Liga CONCACAF 2022 en el Ricardo Saprissa.

Desde el arranque del partido vimos que sería un choque cerrado, el Pacific demostraba que venía a competir ante un Herediano que llevaba las riendas, pero se veía sorprendido, después de 45 minutos el marcador no se movía. Para el segundo tiempo parecía que todo terminaba al 55 cuando Jamar Dixon se iba expulsado dejando con 10 al Pacific, sin embargo cuando el Herediano ya festejaba la clasificación apareció Gianni dos Santos al 89 por los canadienses para forzar los penales.

La serie de penales fue abierta por Thomas Meilleur-Guiguére que ponía el 0-1, mientras que Miguel Basulto fallaba por el Herediano. Los siguientes 4 cobradores no fallaban, hasta que Dejaniro Daniels fallaba por el Pacific y Douglas López anotaba por el Team para irnos al quinto cobro. Manny Aparicio puso al frente al Pacific y Arturo Campos anotaba el empate. En el sexto no fallaba ninguno, pero en el séptimo cobro Amer Didic fallaba por los canadienses y Ariel Soto liquidaba la victoria de los ticos.

Así, el Herediano logró meterse a los cuartos de final de la Liga CONCACAF dejando fuera al Pacific que se fue con la cara en alto.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Penales Herediano vs Pacific 0(6)-1(5) Liga CONCACAF 2022

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 23, 2022