Written by: Champions League 2022-2023

El grupo que quiere evitar el Real Madrid en la UEFA Champions League

El grupo que quierte evitar el Real Madrid en la UEFA Champions League

Este jueves 25 de agosto se realizará el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League temporada 2022-23. Los aficionados de este torneo ya se encuentran especulando qué grupo sería el mejor o el peor para sus equipos.

Por su parte, los del Real Madrid queren evitar el que sería el ‘grupo de la muerte’.

El equipo merengue llega como campeón de la pasada edición y estará en el bombo 1. En esta zona también se encuentran Manchester City, Bayern de Múnich, Oporto, PSG, Ajax, AC Milán y Eintracht de Frankfurt, clubes a los que no enfrentará, por lo menos en la fase de grupos.

Para ir conformando el ‘grupo de la muere’, del bombo 2 tendría quen que salir el Liverpool, Juventus o Chelsea. En este bombo también se encuentran Sevilla, Atlético de Madrid y el Barcelona, a los cuales los ‘blancos’ no se pueden enfrentar en esta fase por ser del mismo país. Tottenham y RB Leipzig, terminan de completar.

En tercer bombo, el Madrid se complicaría un poco más si se topan con Borussia Dortmund, Inter de Milán o Nápoles, los tres rivales más fuertes. El bombo lo terminan de completar el Salzburgo, Shakhtar Donetsk, Benfica, Sporting CP o Bayer Leverkusen.

En el último bombo el más díficil podría ser el Olympique de Marsella, aunque aún faltan por definirse las llaves entre el Dinamo Zagreb-Bodo GlimtPSV EindhovenRangers y Trabzonspor-Copenhague. El bombo lo terminan de conformar Brujas, Celtic, Victoria Plzen y Maccabi Haifa.

Etiquetas: , Last modified: septiembre 5, 2022