Written by: Liga de Expansión Apertura 2022

Resultado: Alebrijes vs Morelia [Vídeo Resumen Goles] Jornada 9 Liga de Expansión Apertura 2022

Alebrijes vs Morelia

Seguimos con las emociones de la jornada 9 de la Liga de Expansión Apertura 2022 este viernes 26 de agosto con un gran duelo donde los Alebrijes buscarán aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los consolide en los primeros puestos, pero recibirán al Morelia que saldrá decidido a dar un golpe de autoridad en su dura visita al ITO.

Hora y Canal Alebrijes vs Morelia

Sede: Estadio Tecnológico de Oaxaca, Oaxaca
Hora: 5:00 pm
Streaming: Vix+

Alebrijes vs Morelia en VIVO

El cuadro de los Alebrijes ha tenido una campaña bastante irregular, dado que en 8 partidos no conocen la derrota, pero apenas han ganado en un par de encuentros y han empatado en los restantes 6 compromisos, así que en casa les urge sumar de a tres.

Oaxaca viene de un nuevo empate en la jornada pasada cuando visitaron a Cancún en un choque cerrado donde ninguno se hizo daño para un 0-0 final.

Por su parte, el Morelia ha sido uno de los protagonistas manteniéndose en la pelea por los primeros puestos, pero igual saben que no hay margen de error. Ellos cosechan 4 triunfos, un empate y han perdido en 3 choques.

Los Canarios vienen de un valioso triunfo en la jornada pasada cuando recibieron a los Cimarrones logrando superarlos 2-1 con goles de Ángel Robles y Diego Abella.

Tanto los Alebrijes como el Morelia saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita consolidarse en los primeros puestos; en la tabla general encontramos a Oaxaca en la sexta posición con 12 puntos, mientras los Canarios son cuartos con 13 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Alebrijes vs Morelia.

Resultado: Alebrijes vs Morelia [Vídeo Resumen Goles] Jornada 9 Liga de Expansión Apertura 2022

Vídeo resumen. Alebrijes 1-3 Morelia:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 26, 2022