Written by: Liga MX Torneo Apertura 2022

Resultado: Puebla vs Juárez [Vídeo Resumen Goles] Jornada 11 Torneo Apertura 2022

Puebla vs Juárez

Abrimos las emociones de la jornada 11 del Torneo Apertura 2022 este viernes 26 de agosto con un gran duelo donde Puebla buscará aprovechar su condición de local para volver a la senda del triunfo, les urge sumar de a tres, pero recibirán a los Bravos de Juárez que también saldrán decididos a llevarse el botín completo de su visita al Cuauhtémoc.

Hora y Canal Puebla vs Juárez

Sede: Estadio Cuauhtémoc, Puebla
Hora: 7:00 pm de México. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Azteca 7 en México. TUDN en Estados Unidos.

Puebla vs Juárez en VIVO

El cuadro de Puebla ha tenido una campaña irregular ya que en 10 jornadas suman par de victorias, 7 empates y solamente han perdido en una ocasión, pero acumulan 5 juegos empatados consecutivos, por lo que en casa les urge sumar de a tres.

La Franja viene de un nuevo empate en la jornada pasada cuando visitaron al Atlas en un choque en el que tomaron ventaja a los 11 minutos con gol de Martín Barragán, pero tuvieron que conformarse con el 1-1 final.

Por su parte, Juárez también ha tenido un torneo irregular y les urge sumar de a tres para mantenerse en zona de repechaje. Ellos cosechan par de victorias, 5 empates y han caído en 3 choques.

Los Bravos vienen de un buen empate en la jornada pasada cuando recibieron al Mazatlán en un duelo en el que se fueron abajo a los 10 minutos y sufrieron la expulsión de Maxi Silvera al 13, aun así, al 47 Matías Fernández puso el 1-1 final.

Tanto Puebla como Juárez saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita tomar un respiro ahora que nos acercamos al último tercio de la temporada regular; en la tabla general encontramos a La Franja en la novena posición con 13 puntos, mientras que los Bravos son doceavos con 11 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Puebla vs Juárez.

Resultado: Puebla vs Juárez [Vídeo Resumen Goles] Jornada 11 Torneo Apertura 2022

Vídeo resumen. Puebla 2-2 Juárez:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 27, 2022