Written by: Liga Española 2022-2023

Resultado: Almería vs Sevilla [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 LaLiga 2022-23

Almería vs Sevilla

Se cierra la actividad de este sábado 27 de agosto siguiendo con la jornada 3 de LaLiga 2022-2023 en España, cuando el Almería busque aprovechar su condición de local para sumar su primer triunfo y dar la campanada, pero recibirán a un Sevilla que saldrá decidido a imponer su jerarquía en su visita al Power Horse Stadium.

Hora y Canal Almería vs Sevilla

Sede: Estadio de los Juegos Mediterráneos, Almería, España
Hora: 10:00 pm de España. 2:00 pm de Centroamérica. 3:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:00 pm de Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela. 5:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 1:00 pm PT / 4:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN+ en Estados Unidos. SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica.

Almería vs Sevilla en VIVO

El cuadro del Almería ha tenido un arranque de temporada irregular, dado que en dos jornadas suman un empate y una derrota, por lo que estando en casa es vital el sumar el triunfo, aunque van contra uno de los protagonistas.

Los Indálicos vienen de un buen empate en la jornada pasada cuando visitaron a Elche en un duelo donde Sadiq Umar los puso al frente, sin embargo los empataron, al 32 sufrieron la expulsión de Alejandro Centelles, aun así aguantaron el empate.

Por su parte, el Sevilla ha tenido un inicio de temporada complicado ya que sus aspiraciones son altas, pero no han podido ganar en las dos primeras fechas con un empate y una derrota, así que en esta visita les urge sumar de a tres.

Los Nervionenses vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando recibieron al Valladolid en un duelo que parecía perderían, hasta que al 86 Karim Rekik firmó el 1-1 final.

Tanto el Almería como el Sevilla saben de la importancia de este partido dado que ambos suman apenas una unidad, todavía estamos iniciando, pero la lucha en LaLiga será muy cerrada tanto arriba como abajo. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Almería vs Sevilla.

Resultado: Almería vs Sevilla [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 LaLiga 2022-23

Vídeo resumen. Almería 2-1 Sevilla:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 27, 2022