Written by: Liga MX Torneo Apertura 2022

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Mazatlán vs América 1-3 Torneo Apertura 2022

Mazatlán vs América 1-3 Torneo Apertura 2022

El América siguió con su impresionante paso sumando su sexto triunfo consecutivo al doblegar 3-1 al Mazatlán en la jornada 11 del Torneo Apertura 2022 en el Kraken.

El partido arrancó con claro dominio del América que buscaba tomar las riendas, sin embargo a los 10 minutos en un tiro de esquina Diego Valdés anotó en propia puerta para poner al frente a Mazatlán, 4 minutos después Nico Benedetti sacó disparo peligroso que Ochoa desvió, al 22 Fidalgo estuvo cerca de meter otro autogol, tras eso poco a poco las Águilas recuperaban el control, buscaban por todas las formas el arco rival, hasta que al 39 un disparo desde fuera del área de Diego Valdés puso el empate a uno, 3 minutos después Valdés parecía poner el 1-2 tras una maravillosa jugada, pero un fuera de lugar del Cabecita anuló la jugada, pero al 44 Miguel Layún sirvió a Henry Martín que solamente empujó para el 1-2 con el que terminó el primer lapso.

Para el segundo tiempo, apenas corrían 3 minutos cuando Sebastián Cáceres apareció con remate de cabeza para poner el 1-3, Mazatlán intentaba responder, pero todo terminó al 57 cuando Carlos Vargas se fue expulsado, tras eso América controló sin mayores problemas en el resto del duelo donde buscaron el cuarto de manera tímida, pero ya a un ritmo semi-lento.

Con esta victoria el América arribó a 22 puntos escalando a la cima de la tabla general, mientras Mazatlán quedó treceavo con 11 unidades. En actividad de la jornada 12 de la Liga MX, las Águilas recibirán a Tigres el sábado 3 de septiembre, mismo día en que los Mazatlecos visitarán a Monterrey. Mazatlán 1-3 América.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Mazatlán vs América 1-3 Torneo Apertura 2022

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 27, 2022