Written by: Liga MX Torneo Apertura 2022

Resultado: León vs Atlas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 11 Torneo Apertura 2022

León vs Atlas

Seguimos con la intensa actividad de este domingo 28 de agosto en la jornada 11 del Torneo Apertura 2022, cuando el León busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita tomar un respiro, sin embargo recibirán a un Atlas que también llega con la urgencia de quedarse con el botín completo en su visita al Nou Camp.

Hora y Canal León vs Atlas

Sede: Estadio León, León, Guanajuato
Hora: 7:00 pm de México. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en México. TUDN en Estados Unidos.
Streaming: Claro Sports en Latinoamérica. Vix+ en EUA.

León vs Atlas en VIVO

El cuadro del León ha tenido una campaña muy complicada que los ha rezagado en la tabla, por lo que en casa se han quedado sin margen de error en la lucha por la clasificación. Después de 10 duelos suman par de triunfos, 3 empates y han sido vencidos en 5 choques.

Los Esmeraldas vienen de un nuevo descalabro en la jornada pasada cuando visitaron al Pachuca siendo superados 1-0 con gol al 87, además sufrieron la expulsión de Julien Célestine.

Por su parte, Atlas tampoco la ha pasado nada bien e igual les urge despertar cuanto antes si no quieren quedarse fuera, incluso, del repechaje. Ellos han disputado 11 duelos con saldo de par de triunfos, 3 empates y 6 descalabros.

Los Zorros tuvieron actividad a media semana en duelo adelantado de la jornada 16 donde visitaron al Pachuca siendo superados 3-1 y sufrieron la expulsión de Anderson Santamaría.

Tanto el León como el Atlas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita tomar un respiro en búsqueda de la fase final ahora que nos acercamos al último tercio de la temporada regular; en la tabla general encontramos a los Esmeraldas en la posición 16 con 9 puntos, mientras los Zorros son catorceavos también con 9 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. León vs Atlas.

Resultado: León vs Atlas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 11 Torneo Apertura 2022

Vídeo resumen. León 4-2 Atlas:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 29, 2022