Written by: Liga MX Torneo Apertura 2022

Resultado: Santos vs Atlético San Luis [Vídeo Resumen Goles] Jornada 11 Torneo Apertura 2022

Santos vs Atlético San Luis

Seguimos con la intensa actividad de este domingo 28 de agosto en la fecha 11 del Torneo Apertura 2022, cuando Santos busque seguir con su buena inercia que les permita consolidarse en la lucha por un boleto directo a la liguilla, pero recibirán al Atlético San Luis que también llega motivado listo para sumar en su dura visita al Corona.

Hora y Canal Santos vs Atlético San Luis

Sede: Estadio Corona, Torreón, Coahuila
Hora: 7:05 pm de México. 5:05 pm PT / 8:05 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TUDN en México. Fox Deportes en Estados Unidos.
Streaming: Vix+ en México.

Santos vs Atlético San Luis en VIVO

El cuadro de Santos ha tenido una buena temporada manteniéndose en la pelea por un boleto directo a la liguilla, sin embargo saben que no hay margen de error. Después de 10 duelos suman 6 victorias, un empate y han caído derrotados en 3 choques.

Los Guerreros vienen de una valiosa victoria a media semana, en duelo adelantado de la jornada 16, donde visitaron a Tijuana logrando superarlos 0-2 con goles de Juan Brunetta y Javier Correa.

Por su parte, el Atlético San Luis ha tenido un buen torneo manteniéndose en carrera por un boleto al repechaje que es su objetivo. Ellos suman 3 triunfos, 5 empates y 3 descalabros en 11 choques.

Los Tuneros vienen de una grandísima victoria en la jornada pasada cuando recibieron al Toluca logrando superarlos con solitaria anotación de Jhon Murillo.

Tanto Santos como Atlético San Luis saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de quedarse con la victoria y dar un gran paso en la pelea por la fase final ahora que nos acercamos al último tercio de la temporada regular; en la tabla general encontramos a los Guerreros en la quinta posición con 19 puntos, mientras los Tuneros son octavos con 14 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Santos vs Atlético San Luis.

Resultado: Santos vs Atlético San Luis [Vídeo Resumen Goles] Jornada 11 Torneo Apertura 2022

Vídeo resumen. Santos 4-1 Atlético San Luis:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 29, 2022