Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Tigres vs Pumas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 10 Liga MX Femenil Apertura 2022

Tigres vs Pumas

Partido muy atractivo tendremos este domingo 28 de agosto siguiendo con la jornada 10 de la Liga MX Femenil Apertura 2022, cuando las Tigres busquen seguir con su impresionante paso que las mantenga en la lucha por la cima, pero recibirán a Pumas que intentará dar la campanada saliendo con vida de su visita al Volcán.

Hora y Canal Tigres vs Pumas

Sede: Estadio Volcán, Monterrey, Nuevo León
Hora: 7:00 pm
Streaming: Vix+ y Facebook Live

Tigres vs Pumas en VIVO

La escuadra de Tigres ha tenido una gran temporada mantenieńdose como la gran rival a vencer en búsqueda de recuperar el título, sin embargo saben que no pueden aflojar. Ellas suman 7 triunfos, un empate y una derrota en las 9 jornadas previas.

La UANL viene de un contundente triunfo en la jornada de media semana cuando visitaron a Santos logrando golearlas 1-4 con doblete de Mia Fishel y anotaciones de Lizbeth Ovalle y Anika Rodríguez.

Por su parte, Pumas ha cumplido con un buen torneo manteniéndose en zona de clasificación, pero igual saben que la competencia está muy cerrada. Ellas cosechan 5 triunfos, par de empates y par de descalabros.

La UNAM viene de un amargo empate en la jornada pasada cuando recibieron a Querétaro en un choque donde Daniela García las puso al frente, pero tuvieron que conformarse con el 1-1 final.

Tanto las Tigres como las Pumas saben de la importancia de este partido dado que para ambas será una buena prueba ahora que estamos ya en la segunda mitad de la temporada regular; en la tabla general encontramos a la UANL como sublíder con 22 unidades, mientras la UNAM es sexta con 17 puntos en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Tigres vs Pumas.

Resultado: Tigres vs Pumas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 10 Liga MX Femenil Apertura 2022

Vídeo resumen. Tigres 1-0 Pumas:

Etiquetas: , , , Last modified: agosto 29, 2022