Written by: Ligue 1

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles PSG vs Mónaco 1-1 Jornada 4 Ligue 1 2022-23

PSG 1-1 Mónaco Resumen y Goles

Este domingo se jugó el PSG vs Mónaco en el Parque de Los Príncipes por la jornada 4 de la Ligue 1 2022-23. El compromiso terminó 1-1.

El primer tanto del partido llegó a través de Kevin Volland, quien aprovechó una pelota que perdió Messi en el mediocampo para armar la contra. Al final, el delantero definió con un disparo preciso junto al poste derecho.

El empate para el París Saint-Germain llegaría en el segundo tiempo por medio de la vía penal. A Neymar le cometieron una falta dentro del área y él mismo se encargó de ejecutarlo. 

En la celebración, Ney le dedicó el gol a Mbappé, con quien hace un par de fechas había tenido inconvenientes por definir quién patearía el penal en ese partido.

El equipo parisino tuvo para marcar varios goles más, pero la suerte no estuvo con ellos. Al término del primer tiempo, Leo estrelló un balón en el poste que después le quedó a Kylian, pero este, sin portero, también la estrelló en el poste. 

Cuatro fechas de Ligue 1, y los dirigidos por Galtier suman 10 puntos con tres victorias y un empate. Misma cantidad de puntos que tiene el Marsella y Lens, pero el PSG se encuentra primero por diferencia de gol.

Por su parte, en lo personal, Neymar llegó a seis goles y seis asistencias en la presente liga. Tremendo.

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 28, 2022