Written by: Liga de Expansión Apertura 2022

Resultado: Cimarrones vs La Paz [Vídeo Resumen Goles] Jornada 10 Liga de Expansión Apertura 2022

Cimarrones vs La Paz

Se cierra la actividad de este martes 30 de agosto en la jornada 10 de la Liga de Expansión Apertura 2022, cuando los Cimarrones busquen aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita consolidarse en zona de clasificación, pero tendrán que recibir a La Paz que llega motivado listo para dar la sorpresa en su visita al Héroe de Nacozari.

Hora y Canal Cimarrones vs La Paz

Sede: Estadio Héroe de Nacozari, Sonora
Hora: 7:05 pm de Sonora y Baja California. 9:05 pm del centro de México.
Canal: Fox Sports
Streaming: Claro Sports

Cimarrones vs La Paz en VIVO

El cuadro de los Cimarrones ha tenido una campaña sumamente irregular y sus números son muestra clara de eso al sumar 3 victorias, 3 empates y han caído en 3 choques, pero llegan con un par de descalabros seguidos, así que en casa les urge sumar de a tres.

Sonora viene de un amargo descalabro en la jornada pasada cuando visitaron al Celaya siendo superados 3-1.

Por su parte, La Paz ha tenido una temporada complicada pagando su «novatada», pero parecen venir con paso ascendente. Ellos suman un triunfo, 4 empates y han caído en 4 choques.

Los dirigidos por Jaime Durán vienen de un histórico triunfo en la jornada pasada cuando recibieron a los Raya2 logrando superarlos con solitaria anotación de Fernando Monarrez, lo que significó su primera victoria en su historia de la división.

Tanto los Cimarrones como La Paz saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de llevarse el triunfo que les permita tomar un respiro en la pelea por la fase final; en la tabla general encontramos a Sonora en la novena posición con 12 puntos, mientras los Bajacalifornianos son penúltimos con 7 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Cimarrones vs La Paz.

Resultado: Cimarrones vs La Paz [Vídeo Resumen Goles] Jornada 10 Liga de Expansión Apertura 2022

Vídeo resumen. Cimarrones 4-0 La Paz:

Etiquetas: , , , Last modified: agosto 31, 2022