Written by: Copa Libertadores 2022

Resultado: Athletico Paranaense vs Palmeiras [Vídeo Resumen Gol] Semifinales Copa Libertadores 2022

Athletico Paranaense vs Palmeiras

Partidazo de poder a poder tendremos este martes 30 de agosto con la ida de las semifinales de la Copa Libertadores 2022, cuando el Athletico Paranaense busque aprovechar su condición de local sabiendo que es vital el pegar primero cuando reciban al Palmeiras que saldrá decidido a salir con vida de su dura visita a la Arena da baixada.

Hora y Canal Athletico Paranaense vs Palmeiras

Sede: Arena Baixada, Curitiba, Paraná, Brasil
Hora: 9:30 pm de Brasil. 6:30 pm de Centroamérica. 7:30 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 8:30 pm de Bolivia, Chile, Venezuela y Paraguay. 9:30 pm en Argentina y Uruguay. 5:30 pm PT / 8:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports y Star+ en Sudamérica. beIN Sports en Estados Unidos. Claro Sports en México.

Athletico Paranaense vs Palmeiras en VIVO

El cuadro del Athletico Paranaense ha tenido una buena temporada en el Brasileirao donde marchan quintos, aunque con 3 partidos seguidos sin ganar. El pasado sábado visitaron al Ceará firmando un agridulce empate 0-0.

El Furacão tuvo una serie de semifinales sumamente dura en esta Libertadores donde se midieron a Estudiantes. En casa igualaron 0-0, mientras que en la vuelta, cuando todo parecía indicar que nos íbamos a penales, apareció Vitor Roque al 90+6 para darles la victoria y la clasificación.

Por su parte, el Palmeiras está marcando el ritmo de la competencia en el Brasileirao donde va perfilando rumbo al título, aunque igual ellos vienen de empatar el pasado sábado cuando visitaron al Fluminense firmando un 1-1, a pesar de que Roni los había puesto al frente a los 8 minutos.

El Verdao también sufrió en los cuartos de final de la Libertadores donde se midieron al Atlético Mineiro. Como visitantes igualaron 2-2, pero en casa no fueron capaces de anotar para un 0-0 que nos llevó a los penales donde se terminarían quedando con el triunfo 6-5.

Tanto el Athletico Paranaense como el Palmeiras saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de pegar primero en esta serie que luce sumamente cerrada. En los pronósticos el Furacao es ligero favorito en esta ida al estar en casa, pero el Verdao tiene el potencial para aspirar a salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Athletico Paranaense vs Palmeiras.

Resultado: Athletico Paranaense vs Palmeiras [Vídeo Resumen Gol] Semifinales Copa Libertadores 2022

Vídeo resumen. Athletico Paranaense 1-0 Palmeiras:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 30, 2022