Written by: Premier League 2022-2023

Resultado: Leicester vs Manchester United [Vídeo Resumen Gol] Jornada 5 Premier League 2022-23

Leicester vs Manchester United

Partidazo de poder a poder nos espera este jueves 1 de septiembre siguiendo con la jornada 5 de la Premier League 2022-2023, cuando el Leicester City busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita tomar un respiro, pero recibirán al Manchester United que saldrá obligado a quedarse con el botín completo del King Power Stadium.

Hora y Canal Leicester vs Manchester United

Sede: King Power Stadium, Leicester, Inglaterra
Hora: 8:00 pm de Reino Unido. 1:00 pm de Centroamérica. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:00 pm de Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Telemundo en Estados Unidos. Paramount+ en México. ESPN en Sudamérica.

Leicester vs Manchester United en VIVO

El cuadro del Leicester ha tenido una campaña complicada que los tiene hundidos sin triunfo, dado que en 4 jornadas suman un empate y 3 derrotas, por lo que en casa les urge reaccionar si no quieren rezagarse.

Los Foxes vienen de un nuevo descalabro en la jornada pasada cuando visitaron al Chelsea siendo superados 2-1, a pesar de que su rival se quedó con 10 a los 28 minutos cuando estaba 0-0.

Por su parte, el Manchester United ha empezado la temporada de manera irregular y sus números son muestra clara con 2 triunfos y 2 derrotas, pero vienen con un par de victorias seguidas, así que intentarán seguir con su buena inercia.

Los Red Devils vienen de una sufrida victoria en la jornada pasada cuando visitaron al Southampton logrando superarlos con solitaria anotación de Bruno Fernandes.

Tanto el Leicester como el Manchester United saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita tomar un respiro tras el momento irregular que viven; en la tabla general encontramos a los Foxes en la última posición con un punto, mientras los Red Devils son octavos con 6 unidades en esta Liga Premier. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Leicester vs Manchester United.

Resultado: Leicester vs Manchester United [Vídeo Resumen Gol] Jornada 5 Premier League 2022-23

Vídeo resumen. Leicester 0-1 Manchester United:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 1, 2022