Written by: Premier League 2022-2023

Así quedó la tabla de posiciones de la Premier League 2022-23 tras la jornada 5

Asi-quedo-la-tabla-de-posiciones-de-la-Premier-League-1

Esta semana se disputó la jornada 5 de la Premier League 2022-23. La fecha la abrió el encuentro el pasado martes entre el Crystal Palace y Brentford que terminó empatado a un gol.

Posteriormente el Fulham vencería por 2-1 al Brigthon, partido donde nuevamente anotaría Aleksander Mitrovic. Luego de presentaría la sorpresiva derrota del Chelsea con condición de visitante por 2-1 ante el Southampton.

Más tarde el Leeds empataría por por 1-1 ante el Everton en el Estadio Elland Road. Por parte de los locales, el colombiano Luis Sinisterra marcó su primer gol en Premier.

El Bournemouth empataría 0-0 ante el Wolves. Y luego se presentaría la goleada de la jornada: Manchester City 6-0 Nottingham Forest con hattrick de Erling Haaland, doblete de Julián Álvarez y otro tanto de Joao Cancelo.

Luego, el Arsenal vencería por 2-1 al Aston Villa, llegando así a su quinta victoria en las primeros 5 jornadas de esta presente edición de liga. Y para cerrar el día, el West Ham empataría 1-1 ante el Tottenham.

Ya el miércoles, el Liverpool nuevamente llegaría a la victoria después de vencer sobre la hora al Newcastle por 2-1 en Anfield.

Este jueves el Manchester United vencería en condición de visitante por la mínima (0-1) al Leicester City con un solitario gol de Jadon Sancho. Para este compromiso, Cristiano Ronaldo nuevamente fue suplente, sin embargo casi nos regala un golazo.

Terminada ya la fecha, así quedó la tabla de posiciones:

tabla de posiciones Jornada 5 Premier League
Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: septiembre 1, 2022