Written by: Amistosos

México vs Nueva Zelanda EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Amistoso Femenil 2022

México vs Nueva Zelanda

Después del durísimo fracaso que significó la eliminación de México de la eliminatoria rumbo al Mundial Femenil 2023, vuelven a la actividad este viernes con un duelo amistoso empezando un nuevo proceso, tendrán que enfrentarse a Nueva Zelanda que sí estará en el Mundial del próximo año donde será anfitriona.

Hora y Canal México vs Nueva Zelanda

Sede: Dignity Health Sports Park, Carson, Los Ángeles, California
Hora: 6:00 pm de México. 4:00 pm PT / 7:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TUDN

México vs Nueva Zelanda en VIVO

La selección de México regresa a la acción tras el gran fracaso que tuvieron el pasado mes de julio cuando fueron anfitrionas del Premundial de la CONCACAF, sin embargo perdieron sus tres partidos (Jamaica, Haití y Estados Unidos) para quedar sin ninguna posibilidad de asistir al Mundial Femenil, eso trajo una «sacudida» que le costó el puesto a Mónica Vergara en la dirección técnica y a Gerardo Torrado en Selecciones Nacionales.

Las Tricolores serán dirigidas de manera interina por Miguel Ángel Gamero y Cristian Flores que han convocado a a la base de jugadoras del extranjero como Kenti Robles, Jimena López, Diana Ordoñez, María Sánchez, entre otras, mientras que destacan también las convocatorias de Scarlett Camberos, Cristiana Ferral, Licha Cervantes e Itzel González.

Por su parte, Nueva Zelanda se está preparando para disputar el Mundial 2023 donde será anfitriona buscando su primer triunfo en su historia de la competencia después de 15 partidos, por ello han hecho una fuerte preparación y cada duelo es vital para llegar a punto.

Las Kiwis tuvieron actividad por última vez en junio cuando disputaron un par de amistosos en Europa con derrota 2-0 ante Noruega y empate 0-0 ante Gales el pasado 28 de ese mes.

Tanto México como Nueva Zelanda saben de la importancia de este juego dado que ambas selecciones quieren aprovechar al máximo, aunque con objetivos distintos, ya que las Tricolores empiezan un nuevo ciclo enfocado al 2027, mientras que las Kiwis tendrán el Mundial el próximo año. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. México vs Nueva Zelanda.

México vs Nueva Zelanda EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Amistoso Femenil 2022

México pierde 1-0 Nueva Zelanda:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 2, 2022