Written by: Liga MX Torneo Apertura 2022

Resultado: Toluca vs Chivas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 12 Torneo Apertura 2022

Toluca vs Chivas

Partido muy atractivo tendremos este domingo 4 de septiembre cerrando la jornada 12 del Torneo Apertura 2022, cuando el Toluca busque aprovechar su condición de local para volver a la senda del triunfo que los vuelva a meter a la pelea por los primeros lugares, sin embargo recibirán a unas Chivas que llegan en un gran momento listos para sumar en su visita al Estadio Nemesio Diez.

Como llegan los equipos

El cuadro del Toluca ha tenido una buena campaña en términos generales peleando por un boleto directo a la liguilla, dado que en 12 duelos suman 6 victorias, 3 empates y han caído en 3 choques, pero llegan con par de descalabros seguidos y 3 duelos sin ganar, por lo que en casa les urge reencontrarse con el triunfo.

Los Diablos Rojos vienen de un preocupante descalabro en la jornada pasada cuando, en casa, fueron aplastados 1-4 por el Pachuca siendo claramente superados.

Por su parte, las Chivas han tenido un torneo irregular, pero que ha venido con paso ascendente, ya que iniciaron con 6 empates y 2 derrotas, pero han ganado sus últimos 3 partidos e intentarán seguir con esa buena inercia.

Guadalajara viene de un gran triunfo en la jornada pasada cuando recibieron a los Pumas logrando superarlos 3-1 con anotaciones de Chiquete y Alexis Vega, así como un autogol.

Tanto el Toluca como las Chivas saben de la importancia de este partido dado que ambos tienen la misión de ganar y con ello dar un gran paso en sus respectivas luchas ahora que nos acercamos a la recta final de la temporada regular; en la tabla general encontramos a los Diablos Rojos en la sexta posición con 21 puntos, mientras que Guadalajara es octavo con 15 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 9 de abril en al jornada 13 de la campaña pasada. En aquel choque el Guadalajara se quedó con 10 a los 24 minutos por la expulsión de Carlos Cisneros, sin embargo al 68 JJ Macías parecía darles la victoria, hasta que al 90+6 Leo Fernández firmó el 1-1 final.

Hora y Canal Toluca vs Chivas

El juego entre Toluca vs Chivas se estará disputando en punto de las 5:30 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 3:30 pm del Pacífico y 6:30 pm del Este.

La transmisión del partido Chivas vs Toluca en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TUDN en México y Estados Unidos. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo en las redes sociales de ambos clubes y en streaming por Vix+.

Toluca vs Chivas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán decididos a quedarse con las tres unidades. En los pronósticos los Diablos Rojos son ligeros favoritos al estar en casa y tener una mejor temporada, pero Guadalajara llega en un gran momento listos para salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Toluca vs Chivas.

Resultado: Toluca vs Chivas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 12 Torneo Apertura 2022

Vídeo resumen. Toluca 0-0 Chivas:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 4, 2022