Written by: Liga MX Torneo Apertura 2022

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Toluca vs Pachuca 1-4 Torneo Apertura 2022

Toluca vs Pachuca 1-4 Torneo Apertura 2022

El Pachuca logró un valioso triunfo 4-1 en su visita al Toluca por la jornada 11 del Torneo Apertura 2022 en el Nemesio Diez.

El partido arrancó de manera pareja, Toluca buscaba imponer condiciones sabiendo que en casa era el obligado, sin embargo a los 15 minutos Illian Hernández apareció para poner al frente al Pachuca, apenas 9 minutos después otra vez apareció Hernández para aumentar la ventaja, los Diablos Rojos buscaban responder, pero no eran nada claros, así concluyó el primer lapso. Para el segundo tiempo la tónica se mantenía, Toluca se veía superado en la cancha, pero al 63 Jean Meneses los metió a la pelea con el 1-2, sin embargo 10 minutos después Paulino de la Fuente liquidaba con el 1-3, tras eso los Diablos intentaban ir al frente, pero la realidad es que Tuzos era muy superior y al 90+2 llegó el inevitable 1-4 cuando Nico Ibáñez la mandó al fondo de las redes, así concluyó el choque.

Con esta victoria el Pachuca arribó a 21 puntos colocándose terceros, mientras Toluca cayó a la quinta posición también con 21 unidades. En actividad de la jornada 12 de la Liga MX, los Tuzos recibirán a Santos el sábado, un día después los Diablos Rojos recibirán a Chivas. Toluca 1-4 Pachuca.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Toluca vs Pachuca 1-4 Torneo Apertura 2022

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 28, 2022