Written by: Champions League 2022-2023

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Celtic vs Real Madrid 0-3 Champions League 2022-23

Repetición Gol de Vinicius

El Real Madrid no tuvo demasiados problemas en su debut en la Champions League 2022-2023 al vencer de manera contundente 3-0 al Celtic en Glasgow.

El partido arrancó de manera cerrada, el Celtic demostraba que venía a competir y al 20 Giakoumakis sirvió a Callum McGregor que sacó bombazo que reventó el poste, tras eso el Real Madrid buscaba tomar las riendas y al 42 Vinicius perdonaba para irnos al descanso con el 0-0.

Para el segundo tiempo el duelo se mantenía parejo, a los 2 minutos Josip Juranovic mandó un centro que Maeda no pudo rematar de buena manera, eso les costó caro ya que al 56 Fede Valverde mandó un centro que Vinicius solamente empujó para el 0-1, apenas 4 minutos después Luka Modric sacó bombazo para poner el 0-2, ya con la ventaja los Merengues controlan las acciones ante un Celtic que ya no se ve por donde puedan reaccionar, finalmente el Madrid ha liquidado la victoria ya que al 77 Eden Hazard ha firmado el 0-3.

Así, el Real Madrid sumó sus 3 primeros puntos en esta fase de grupos de Champions League, mientras Celtic quedó en blanco. Los Merengues recibirán al Mallorca el domingo en LaLiga, antes de debutar en casa en la UCL ante el RB Leipzig el miércoles de la próxima semana. Celtic 0-3 Real Madrid.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Celtic vs Real Madrid 0-3 Champions League 2022-23

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 6, 2022