Written by: Champions League 2022-2023

Posible alineación del Barcelona para enfrentar al Viktoria Plzen en su Debut en Champions

Posible alineación del Barcelona para enfrentar al Viktoria Plzen

Este miércoles arranca la UEFA Champions League 2022-23 para el Barcelona cuando reciban en el estadio Spotify Camp Nou al Viktoria Plzen por la jornada 1 de la fase de grupos.

El conjunto dirigido por Xavi Hernández llega bastante motivado al compromiso luego de un excelente inicio de temporada en LaLiga 2022-23 donde suman tres victorias y un empate, asegurando así la segunda posición en la tabla general.

Por su parte, el conjunto visitante también llega en buen momento después de no caer en las primeras seis jornadas de la Liga checa, donde suma seis victorias y un empate, asgurando también la segunda posición con un partido menos.

El Viktoria Plzen llega como el más debil del grupo, el cual lo terminan de conformar el Bayern de Munich y el Inter de Milán, pero en el fútbol no hay nada escrito y se debe estar con cuidado ante equipos así.

Por su parte, para este compromiso, el entrenador blaugrana no espera hacer muchos cambios en el once titular y saldría así: Marc-André Ter Stegen; Jules Koundé, Ronald Araújo, Eric García, Alejandro Balde; Frenkie De Jong, Sergio Busquets, Pedri; Raphinha, Robert Lewandowski y Ousmane Dembélé.

Un partido interesante.

Etiquetas: , , , , , Last modified: septiembre 6, 2022