Written by: Champions League 2022-2023

Resultado: Napoli vs Liverpool [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Champions League 2022-23

Napoli vs Liverpool

Gran partido nos espera este miércoles 7 de septiembre siguiendo con al primera fecha de la fase de grupos de la Champions League 2022-2023, cuando el Napoli busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita demostrar que quieren la clasificación, pero recibirán a un Liverpool que saldrá decidido a imponer su jerarquía en su visita al Diego Maradona.

Hora y Canal Napoli vs Liverpool

Sede: Estadio Diego Maradona, Nápoles, Italia
Hora: 9:00 pm de Italia y 8:00 pm de Reino Unido. 1:00 pm de Centroamérica. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:00 pm de Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TNT en México. ESPN en Sudamérica.
Streaming: HBOMax en México. Star+ en Sudamérica. Vix en Estados Unidos.

Napoli vs Liverpool en VIVO

El cuadro del Napoli está teniendo una buena temporada en la Serie A donde se mantienen invictos con 3 victorias y par de empates. El pasado sábado visitaron a la Lazio logrando remontar para vencerlos 1-2 con goles de Kim Min-jae y Jvicha Kvaratsjelia.

Gli Azzurri vuelve a la máxima competencia de clubes tras ausentarse en la edición pasada, así que su objetivo será demostrar que están de vuelta para pelear ante los mejores y para ello es vital el superar la fase de grupos.

Por su parte, el Liverpool ha tenido una temporada irregular en la Premier League con par de victorias, 3 empates y un descalabro en 6 fechas. El pasado sábado visitaron al Everton siendo incapaces de anotar para un 0-0 final.

Los Reds inician la Liga de Campeones con sed de revancha tras quedarse con el subcampeonato en la temporada pasada, ahora cualquier cosa que no sea levantar el trofeo será un fracaso para los dirigidos por Klopp.

Tanto el Napoli como el Liverpool saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de llevarse la victoria que les permita iniciar esta Champions League con el pie derecho. En los pronósticos los Reds son ligeros favoritos por su mayor jerarquía y calidad, sin embargo Gli Azzurri está en casa e irá con todo, habrá que ver si Chucky Lozano puede tener actividad tras salir por un golpe en la cabeza en su último duelo. Napoli vs Liverpool.

Resultado: Napoli vs Liverpool [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Champions League 2022-23

Vídeo resumen. Napoli 4-1 Liverpool:

Etiquetas: , , , , , Last modified: septiembre 7, 2022