Written by: Uncategorized

Resultado: Boca Juniors vs River Plate [Vídeo Resumen Gol] Jornada 18 Liga Argentina 2022

Boca Juniors vs River Plate

Partidazo de «vida o muerte» tendremos este domingo 11 de septiembre con el Clásico Argentino en la jornada 18 de la Liga Argentina 2022, donde el Boca Juniors buscará aprovechar su condición de local para sumar un nuevo triunfo que les permita meterse de lleno en la pelea por la cima, pero recibirán al River Plate que saldrá decidido a llevarse el botín completo de su visita a La Bombonera.

Hora y Canal Boca Juniors vs River Plate

Sede: Estadio La Bombonera, Buenos Aires, Argentina
Hora: 5:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 2:00 pm de Centroamérica. 3:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:00 pm de Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay. 1:00 pm PT / 4:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN Premium y TNT Sports en Argentina. ESPN en Sudamérica. TyC Sports en Estados Unidos.
Streaming: Star+ en Latinoamérica. Vix+ en Estados Unidos.

Boca Juniors vs River Plate en VIVO

El cuadro del Boca Juniors ha tenido una buena campaña en términos generales viniendo a más en las últimas semanas, pero si quieren pelear por el título hay poco margen de error. Después de 17 duelos suman 9 victorias, par de empates y han perdido en 6 ocasiones.

Los Xeneizes vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando visitaron al Colón logrando superarlos 1-2 con goles de Noberto Briasco y Luca Langoni.

Por su parte, el River Plate también está cumpliendo con un buen torneo viniendo a más y metiéndose a la pelea por el título, pero igual saben que no pueden fallar este domingo. Ellos suman 8 triunfos, 5 empates y han perdido en 4 duelos.

Los Millonarios vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando recibieron a Barracas Central superándolos 2-0 con goles de Nico de la Cruz y Miguel Borja.

Tanto el Boca Juniors como el River Plate saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de llevarse la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por el título; en la tabla general encontramos a los Xeneizes en la séptima posición con 29 puntos, mientras los Millonarios son sextos también con 29 unidades, ambos a 5 puntos de la cima de la Liga Argentina. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Boca Juniors vs River Plate.

Resultado: Boca Juniors vs River Plate [Vídeo Resumen Gol] Jornada 18 Liga Argentina 2022

Vídeo resumen. Boca Juniors 1-0 River Plate:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 11, 2022