Written by: NFL

Resultado: Arizona Cardinals vs Kansas City Chiefs [Vídeo Resumen] ver Semana 1 NFL 2022

Arizona Cardinals vs Kansas City Chiefs

Dos ofensivas de alto poder se enfrentan cuando los Kansas City Chiefs hagan el viaje para enfrentarse a los Arizona Cardinals en un enfrentamiento de la Semana 1este domingo 11 de septiembre

La partida de Tyreek Hill suaviza la explosividad de la ofensiva de Kansas City de Andy Reid, pero Patrick Mahomes todavía está bajo el centro y merece atención. ¿Pueden los Cardinals y el entrenador en jefe Kliff Kingsbury evitar los escollos de la segunda mitad que han derribado al QB Kyler Murray y Arizona en las últimas dos temporadas?

Hora y Canal Cardinals vs Chiefs

Inicio: domingo 11 de septiembre a la 1:25 p.m. PT / 4:25 p.m ET en Estados Unidos. 3:25 p.m. en México.
TV: FOX en Estados Unidos. Fox Sports en México.
Spread: Chiefs -5.5

¿Por qué ganarán los Kansas City Chiefs?

Los Chiefs deberían poder bombardear a voluntad.

Los Cardinals tienen muchos aspectos positivos, deberían poder permanecer en la ofensiva y podrían alejarse un poco, pero ¿puede la secundaria manejar las diversas armas que trae KC?

No hay más Tyreek Hill, pero hay más que suficientes partes talentosas para que Patrick Mahomes trabaje. Detrás de una de las mejores líneas ofensivas de la liga, tendrá mucho tiempo para difundirlo, elegir las esquinas de Cardinal y crear algunas de las memorias USB que cambian el ritmo del juego rápidamente.

¿Por qué los Arizona Cardinals ganarán?

A los muchachos de habilidades de Arizona también se les paga.

La presión está sobre Kyler Murray para cumplir con su enorme contrato (lo hará), el cuerpo de receptores debería estar bien durante algunas semanas hasta que regrese DeAndre Hopkins (lo hará), y Marquise Brown, James Conner y un grupo de sólidos apretados Los extremos deberían ser suficientes para mantenerse al día con Mahomes y compañía.

La defensa de Kansas City puede ser un poco subestimada en general, pero el área que podría faltar desde el principio es la presión al pasador. El equipo trató de actualizarlo en la temporada baja, pero eso no será un factor suficiente para molestar a Murray.

Arizona Cardinals vs Kansas City Chiefs en VIVO

Habrá cambios salvajes de ida y vuelta, muchas jugadas importantes, muchas anotaciones en la primera mitad.

La defensa de Kansas City se acomodará, Murray no acertará los tiros clave que hará Mahomes (los Cardinals extrañarán a Hopkins en esto más de lo que los Chiefs extrañarán a Hill) y una ráfaga tardía de puntos será suficiente para que el equipo visitante los muestre de inmediato. lo bueno que va a ser.

Vídeo resumen. Cardinals 21-44 Chiefs:

Etiquetas: , , , Last modified: septiembre 11, 2022