Written by: Liga MX Torneo Apertura 2022

Resultado: América vs Santos [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Torneo Apertura 2022

América vs Santos

Partidazo sumamente atractivo tendremos este miércoles 14 de septiembre con duelo pendiente de la jornada 5 del Torneo Apertura 2022, cuando el América busque aprovechar su condición de local para seguir con su impresionante paso que los consolide en la cima, pero recibirán a Santos que saldrá decidido a salir con vida de su dura visita al Estadio Azteca.

Como llegan los equipos

El cuadro del América llega con un impresionante paso de 9 victorias consecutivas que los tiene en lo más alto después de 14 duelos donde suman 10 triunfos, un empate y han perdido en 3 choques, por lo que en casa tienen todo para seguir con este gran paso, aunque no será fácil.

Las Águilas vienen de un nuevo triunfo en la jornada del pasado sábado cuando lograron remontar al Necaxa para superarlos 1-2 con goles de Jonathan dos Santos y Roger Martínez.

Por su parte, Santos ha tenido un buen torneo en términos generales dependiendo de si mismos para llegar a la liguilla de manera directa, ya que en 14 duelos suman 8 triunfos, par de empates y han perdido en 4 choques, aunque solamente han ganado uno de sus últimos 3 duelos.

Los Guerreros vienen de un milagroso empate en la jornada del sábado cuando visitaron a Querétaro en un duelo que parecía perderían 3-2, hasta que al 90+10 apareció Carlos Acevedo para sellar el empate.

Tanto América como Santos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso casi definitivo en la búsqueda del boleto directo a la liguilla en esta recta final de la temporada regular; en la tabla general encontramos a las Águilas como líderes con 31 puntos, mientras los Guerreros son cuartos con 26 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 12 de febrero en la jornada 5 de la campaña pasada en el Corona. En aquel choque un autogol de Bruno Valdez puso al frente a los Guerreros, pero las Águilas remontaron un para 2-3 final con anotaciones de Diego Valdés, Salvador Reyes y el mismo Bruno Valdez.

Hora y Canal América vs Santos

El juego entre América vs Santos se estará disputando en punto de las 9:05 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:05 pm del Pacífico y 10:05 pm del Este.

La transmisión del partido Santos vs América en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 5 y TUDN en México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión por streaming será en Vix+.

América vs Santos en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que saldrán con todo por la victoria que los consolide en los primeros puestos, para ambos será un gran parámetro. En los pronósticos las Águilas son favoritas por su mejor momento y calidad, pero los Guerreros suelen complicar e intentarán rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. América vs Santos.

Resultado: América vs Santos [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Torneo Apertura 2022

Vídeo resumen. América 3-3 Santos:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 14, 2022