Written by: Box

Pesaje Canelo Álvarez vs Genndy Golovkin EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver, Pesos Pelea 2022

Pesaje Canelo Álvarez vs Genndy Golovkin

Saúl «Canelo» Álvarez y Gennady Golovkin se enfrentarán por tercera vez el sábado 17 de septiembre y pelearán por el campeonato indiscutido de peso supermediano.

La pelea se llevará a cabo en T-Mobile Arena en Las Vegas, el mismo lugar donde se enfrentaron en sus dos primeras peleas.

Ambos boxeadores tendrán algo que demostrar: Álvarez viene de una dolorosa derrota ante Dmitry Bivol cuando el mexicano subió de peso para aspirar a un campeonato de los semipesados, mientras que Golovkin se vengará de lo que cree que fueron dos victorias que le fueron negadas en el primero y segundo capítulos de su serie de peleas.

Hora y Canal Pesaje Canelo vs Golovkin

Sede: T-Mobile Arena, Las Vegas, Nevada, Estados Unidos
Hora: 12:30 pm PT / 3:30 pm ET en Estados Unidos. 1:30 pm de Centroamérica. 2:30 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:30 pm de Bolivia, Venezuela, Chile, Puerto Rico y Cuba. 4:30 pm de Argentina, Brasil y Uruguay.
Canal: DAZN en Estados Unidos. ESPN en Latinoamérica.
Streaming: YouTube DAZN para todo el mundo.

Pesaje Canelo Álvarez vs Genndy Golovkin en VIVO

Canelo y GGG estarán pisando la balanza este viernes para el pesaje previo a la pelea. El peso máximo para la división de peso súper mediano es de 168 libras y, según todos los indicios, ambos peleadores no excederán el límite.

Los aficionados al boxeo disfrutan viendo los pesajes, ya que les brindan la oportunidad de ver a los boxeadores enfrentarse cara a cara en un miniespectáculo antes de subir al cuadrilátero. Dado que ha habido un poco de drama e insultos en el período previo al evento principal del sábado, el pesaje en sí es un espectáculo que vale la pena ver.

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 16, 2022