Written by: Liga MX Torneo Apertura 2022

Resultado: Pumas vs Cruz Azul [Vídeo Resumen Goles] Jornada 15 Torneo Apertura 2022

Pumas vs Cruz Azul

Partidazo de «vida o muerte» tendremos este domingo 18 de septiembre siguiendo con la jornada 15 del Torneo Apertura 2022, cuando los Pumas busquen aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los mantenga en la pelea por el repechaje, pero recibirán a un Cruz Azul motivado listo para llevarse el botín completo de su visita al Estadio Universitario.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Pumas ha tenido un torneo duro que los tiene peleando en la zona baja de la tabla sin margen de error si quieren meterse al repechaje, dado que en las 14 jornadas previas suman apenas un par de victorias, 8 empates y han caído en 4 choques.

La UNAM viene de un milagroso empate en la jornada pasada cuando visitaron al Toluca en un duelo que parecía perderían 2-1, hasta que al 90+6 Julio González apareció de cabeza para poner el 2-2 final.

Por su parte, el Cruz Azul ha tenido una campaña complicada, pero han venido mejorando en las últimas semanas y esperan mantener esa inercia para colarse al repechaje. Después de 15 duelos suman 5 victorias, 3 empates y han caído en 7 ocasiones.

La Máquina Cementera viene de un grandísimo triunfo a media semana en duelo adelantado donde recibieron al León logrando remontar en los últimos 8 minutos para vencerlos 2-1 con anotaciones de Michael Estrada y Jesús Escoboza.

Tanto los Pumas como el Cruz Azul saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes se juegan la «última carta» en la pelea por la fase final, no hay margen de error; en la tabla general encontramos a la UNAM en la posición 16 con 14 puntos, mientras la Máquina Cementera es décimo con 18 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado mes de abril en las semifinales de la CONCACAF Champions League. En la ida, en CU, la UNAM ganó 2-1, mientras que en la vuelta, en el Azteca, igualaron 0-0 para que los Universitarios se metieran a la gran final.

Hora y Canal Pumas vs Cruz Azul

El juego entre Pumas vs Cruz Azul se estará disputando en punto de las 5:00 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 3:00 pm del Pacífico y 6:00 pm del Este.

La transmisión del partido Cruz Azul vs Pumas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Las Estrellas y por TUDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión en streaming será por Vix+.

Pumas vs Cruz Azul en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán decididos a llevarse la victoria y acercarse al repechaje. En los pronósticos la UNAM es ligero favorito únicamente por estar en casa, pero la Máquina Cementera llega en mejor forma listos para ganar y prácticamente asegurar su pase a la fase final. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Pumas vs Cruz Azul.

Resultado: Pumas vs Cruz Azul [Vídeo Resumen Goles] Jornada 15 Torneo Apertura 2022

Vídeo resumen. Pumas 1-2 Cruz Azul:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 18, 2022