Written by: Liga MX Torneo Apertura 2022

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Pumas vs Cruz Azul 1-2 Torneo Apertura 2022

Pumas vs Cruz Azul 1-2 Torneo Apertura 2022

El Cruz Azul logró una valiosísima victoria 2-1 ante los Pumas en la jornada 15 del Torneo Apertura 2022 en CU.

El partido arrancó de manera pareja, con ambos equipos intentando tomar el control de la pelota, al 12 Nacho Rivero sacó remate de cabeza peligroso, al 18 el Chino Huerta se quedaba cerca, al 25 Rodrigo Huescas apareció de cabeza para poner al frente al Cruz Azul, eso obligó a Pumas a adelantar lineas buscando el empate, pero al 43 un error defensivo casi les cuesta el 0-2, un minuto después en un tiro de esquina Gonzalo Carneiro anotó el 0-2.

Para el segundo tiempo Pumas buscaba ir al frente, a los 7 minutos Juan Dinenno y Toto Salvio no definían frente a Corona, Cruz Azul estaba bien parado intentando aprovechar algún ataque para liquidar, pero al 65 un error de JJ Corona fue aprovechado por Diogo para acercar a los Universitarios, al 68 se quedaban cerca del empate con remate al poste, Pumas se fue con todo al ataque y la presión parecía rendir frutos al 88 cuando Juan Dinenno apareció para el 2-2, sin embargo fue anulado por fuera de lugar para sellar la derrota universitaria.

Con esta victoria el Cruz Azul arribó a 21 puntos escalando hasta la octava posición, mientras Pumas quedó en el lugar 16 con 14 unidades complicándose el boleto a la fase final. La UNAM visitará a Puebla el viernes en duelo pendiente de la jornada 7 de la Liga MX, mientras la Máquina Cementera descansará en la Fecha FIFA. Pumas 1-2 Cruz Azul.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Pumas vs Cruz Azul 1-2 Torneo Apertura 2022

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 18, 2022