Written by: Ligue 1

[Vídeo] Resultado, Resumen y Gol Lyon vs PSG 0-1 Jornada 8 Ligue 1 2022-23

Gol-de-Messi-al-Lyon-Ligue-1-2022-23

El PSG consiguió una nueva victoria tras vencer por 0-1 con un golazo de Leo Messi en condición de visita al Lyon por la jornada 8 de la Ligue 1 2022-23.

Los dirigidos por Galtier dominaron en todo el compromiso, tanto en la posesión del balón como también en la cantidad de disparos a puerta, sin embargo, el Lyon no se la puso fácil, ya que también tuvo sus oportunidades.

El gol del cuadro parisino llegó al minuto 05’ cuando apenas acababa de empezar el partido, luego de una buena jugada en ataque del PSG que terminó en asistencia de Neymar y golazo de Leo Messi quien la colocó en el poste derecho del portero. 

En el equipo local, el guardameta Anthony López fue una de las figuras, evitando que la diferencia de goles sea mayor sacándole pelotas claras a Messi, Neymar y Mbappé.

En la visita, el tridente ofensivo de la MNM estuvo muy activo, tanto por el gol, como también por las múltiples jugadas que generó pero que por Mendes, Patricio o una mala definición, no terminaron en el fondo de la red. 

Con esta victoria, el PSG se afianza en la primera posición de la tabla general con 22 puntos, con diferencia de 2 del Marsella que empató en esta jornada ante el Stade Rennais por 1-1.

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 18, 2022