Written by: Noticias

El ‘terrible’ calendario del Barcelona para el mes de octubre

Calendario-del-Barcelona-mes-de-octubre-1

Este fin de semana se jugó la jornada 6 de LaLiga 2022-23 y ya no habrán más compromisos hasta el próximo viernes 30 de septiembre por el parón de las fechas FIFA.

El Barcelona ya paró la actividad, y de momento, los jugadores convocados por sus selecciones ya han ido llegando a las concentraciones para disputar las próximas fechas.

Sin embargo, al terminar sus llamados con sus selecciones, deberán concentrarse con Xavi y enfocarse en los 9 partidos que tendrán en el mes de octubre.

Te podría interesar: El Barca ya le busca sustituto a Sergio Busquets y quiere a un jugador del Chelsea

El primero será el 01 de octubre ante el Mallorca en condición de visitante por la jornada 7 de LaLiga de España. Posteriormente, tres días después, el miércoles 04, visitarán al Inter de Milán en el Giuseppe Meazza por la jornada 3 de la Champions League.

El domingo 09 recibirán en el estadio Spotify Camp Nou al Celta de Vigo por la jornada 8 de LaLiga. Y a mitad de semana también tendrán la visita del Inter de Milán por la jornada 4 de la Champions.

Posteriormente, el domingo 16 visitarán en el Santiago Bernabéu al Real Madrid por la jornada 9 del torneo liguero en un compromiso que promete emociones.

Te podría interesar: “Europa está llena de racistas”: Dani Alves sobre el caso Vinicius Jr

Luego, tendrán tres partidos como locales: dos por LaLiga, uno ante el Villarreal el miércoles 19 y posteriormente enfrentarán al Athletic Club el domingo 23. Por Champions, también recibirán al Bayern de Múnich el miércoles 26 por la fecha 5 de la fase de grupos.

Y para cerrar el duro mes, visitarán al Valencia en Mestalla el domingo 30 por la jornada 12 de LaLiga de España.

Calendario Barcelona octubre 2022
Etiquetas: , , , , , Last modified: septiembre 19, 2022