Written by: Béisbol

Leones de Yucatán vs Caimanes de Barranquilla EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Inauguración Baseball Champions League 2023

Leones de Yucatán vs Caimanes de Barranquilla

Este jueves 28 de septiembre se vivirá la inauguración del Baseball Champions League 2023 donde los Leones de Yucatán buscarán hacer su debut con el pie derecho al recibir a los Caimanes de Barranquilla que saldrá decidido a arruinar la fiesta en el Parque Kukulcán.

Hora y Canal Leones de Yucatán vs Caimanes de Barranquilla

Sede: Parque Kukulcán, Mérida, Yucatán
Hora: 7:30 pm de México (Inauguración). 8:30 pm de Colombia. 6:30 pm PT / 9:30 pm ET en Estados Unidos. El juego iniciará una hora después.
Transmisión: Por confirmar

Leones de Yucatán vs Caimanes de Barranquilla en VIVO

El cuadro de los Leones de Yucatán fue campeón de la temporada 2022 en la Liga Mexicana de Béisbol y tiene uno de los equipos más poderosos de México, por lo que buscan poner a su país en lo alto.

Por su parte, los Caimanes de Barranquilla son los vigentes campeones de Colombia e intentarán llevarse esta primera victoria que les permita aspirar a la fase final.

La Baseball Champions League 2023 lo disputan 4 equipos provenientes de México, Colombia, Cuba y Estados Unidos, jugarán en un formato todos contra todos y los dos equipos que más hayan ganado estarán disputando la gran final el domingo.

Leones de Yucatán vs Caimanes de Barranquilla EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Inauguración Baseball Champions League 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 29, 2023