Written by: Liga de Expansión Apertura 2022

Resultado: Mineros vs Morelia [Vídeo Resumen Goles] Jornada 14 Liga de Expansión Apertura 2022

Mineros vs Morelia

Se cierran las emociones de este sábado 24 de septiembre con un buen duelo en la jornada 14 de la Liga de Expansión Apertura 2022, cuando los Mineros busquen aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita consolidarse en zona de repechaje, pero recibirán al Morelia que saldrá decidido a llevarse el botín en su visita al Carlos Vega.

Hora y Canal Mineros vs Morelia

Sede: Estadio Carlos Vega Villalba, Zacatecas
Hora: 9:05 pm
Canal: ESPN

Mineros vs Morelia en VIVO

El cuadro de los Mineros ha tenido una campaña complicada que los tiene peleando en la zona baja de la tabla, dado que en 13 duelos apenas cosechan 4 victorias, 4 empates y han caído en 5 duelos, por lo que en casa no hay margen de error.

Zacatecas viene de un amargo descalabro en la jornada pasada cuando visitaron a Dorados siendo aplastados 4-1.

Por su parte, el Morelia ha sido uno de los protagonistas peleando entre los líderes, pero necesitan apretar el paso en esta recta final. Ellos suman 7 triunfos, par de empates y han perdido en 4 choques.

Los Michoacanos vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando recibieron a Cancún siendo incapaces de anotar para un 0-0 final.

Tanto los Mineros como el Morelia saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por la fase final en esta recta final del rol regular; en la tabla general encontramos a Zacatecas en la onceava posición con 16 puntos, mientras los Michoacanos son cuartos con 23 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Mineros vs Morelia.

Resultado: Mineros vs Morelia [Vídeo Resumen Goles] Jornada 14 Liga de Expansión Apertura 2022

Vídeo resumen. Mineros 2-2 Morelia:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 25, 2022