Written by: Amistosos

Resultado: México vs Perú [Vídeo Resumen Goles] Amistoso Septiembre 2022

México vs Perú

Gran partido tendremos este sábado 24 de septiembre en el cierre del día siguiendo con la Fecha FIFA, cuando México vuelva a la acción con la misión de ganar y tranquilizar un poco la presión rumbo al Mundial 2022, tendrá una buena prueba cuando se midan a Perú que saldrá decidido a ser un rival incómodo en la cancha del Rose Bowl de Pasadena, California.

Como llegan las selecciones

La selección de México está está afinando ya los últimos detalles de cara a su debut en el Mundial 2022 el próximo 22 de noviembre ante Polonia, posteriormente se medirán a Argentina y cerrarán ante Arabia Saudita, por lo que deben llegar a punto si quieren superar esta primera instancia.

Los Tricolores tuvieron actividad por última vez el pasado 31 de agosto cayendo 1-0 ante Paraguay, aunque en un duelo que no fue Fecha FIFA, mientras que la última vez que pudieron estar todos sus jugadores fue el 14 de junio empatando 1-1 en su visita a Jamaica, por lo que hay mucha presión.

Por su parte, Perú llega muy dolido a estos amistosos donde esperaba estar afinando detalles rumbo al Mundial 2022, sin embargo no lograron el objetivo y empiezan un nuevo proceso de la mano de Juan Reynoso con miras al 2026.

Los Incas vienen de un durísimo golpe el pasado 13 de junio en el repechaje al Mundial 2022 tras caer en penales ante Australia tras empatar 0-0 en 120 minutos.

Tanto México como Perú saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán decididas a llevarse la victoria que les permita ganar en confianza rumbo a lo que viene, los Tricolores son los obligados ya que se preparan para Qatar, mientras que los Incas quieren dejar atrás el fracaso y empezar a pensar en lo que viene.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez el pasado 3 de junio de 2015 en Lima. En aquel choque Jefferson Farfán puso al frente a los Bicolores, pero Juan Carlos Valenzuela anotó el empate para los Tricolores.

Hora y Canal México vs Perú

El juego entre México vs Perú se estará disputando en punto de las 6:00 pm del Pacífico y 9:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 7:00 pm
México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 8:00 pm
Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela: 9:00 pm
Argentina, Uruguay y Brasil: 10:00 pm

La transmisión del partido Perú vs México en VIVO para la televisión será en exclusiva por Canal 5 y Azteca 7 en México, así como por Movistar Deportes para Perú, mientras que en Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de Vix+ para México y EUA.

México vs Perú en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que saldrán con todo por la victoria. En los pronósticos los Tricolores son favoritos al ser los que se preparan para el Mundial 2022, sin embargo Juan Reynoso buscará un buen debut que le de credibilidad al frente de los Incas rumbo al largo viaje al 2026. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. México vs Perú.

Resultado: México vs Perú [Vídeo Resumen Goles] Amistoso Septiembre 2022

Vídeo resumen. México 1-0 Perú:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 24, 2022