Written by: Liga de Expansión Apertura 2022

Resultado: Dorados vs Leones Negros [Vídeo Resumen Goles] Jornada 15 Liga de Expansión Apertura 2022

Dorados vs Leones Negros

Cerramos la actividad de este miércoles 28 de septiembre en la jornada 15 de la Liga de Expansión Apertura 2022, cuando los Dorados busquen sumar un triunfo que prácticamente les asegure su boleto al repechaje, pero recibirán a los Leones Negros que intentarán consolidarse entre los líderes en su dura visita al Banorte.

Hora y Canal Dorados vs Leones Negros

Sede: Estadio Banorte, Sinaloa
Hora: 8:05 pm de Sinaloa y 9:05 pm del centro de México.
Canal: ESPN

Dorados vs Leones Negros en VIVO

El cuadro de los Dorados ha tenido una buena temporada en términos generales intentando amarrar un boleto al repechaje y recibir el duelo en casa. En 13 choques suman 6 victorias, par de empates y han caído en 5 duelos, con 4 triunfos seguidos.

Sinaloa viene de una gran victoria en la jornada pasada cuando visitaron a Cancún logrando superarlos 1-2 con goles de José Zúñiga y Eduardo Armenta.

Por su parte, los Leones Negros han sido uno de los protagonistas del campeonato peleando entre los líderes e intentarán mantener ese paso rumbo a la liguilla. Ellos cosechan 7 victorias, 4 empates y apenas han caído en 3 juegos.

La U de G viene de un milagroso empate en la jornada pasada cuando recibieron al Atlante en un duelo que parecía perderían 1-2, hasta que al 90+3 Martín Galván salvó el 2-2 final.

Tanto los Dorados como los Leones Negros saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras saldrán con todo buscando la victoria que los consolide en la pelea rumbo a la fase final; en la tabla general encontramos a Sinaloa en la octava posición con 20 puntos, mientras la U de G es tercero con 25 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Dorados vs Leones Negros.

Resultado: Dorados vs Leones Negros [Vídeo Resumen Goles] Jornada 15 Liga de Expansión Apertura 2022

Vídeo resumen. Dorados 0-2 Leones Negros:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 29, 2022